Aunque aún quedan algunos meses para conocer el iPhone 8 de forma oficial, son muchos los rumores y filtraciones que hablan del nuevo teléfono de Apple, que llegaría en octubre. La última filtración es de un fabricante de carcasas de lujo que mostraría el que podría ser el diseño final del iPhone 8.

Posible diseño final del iPhone 8

Posible diseño final del iPhone 8

Los renders filtrados son de un iPhone de 5,8 pulgadas con un panel OLED sin prácticamente bordes. Según la fuente, los biseles serían de solo 4 milímetros, muy estrechos, pensados para evitar accidentes en los bordes. El bisel superior sería ligeramente más grueso y contaría con los distintos sensores y la cámara delantera.

Según las imágenes filtradas, el teléfono no tendría toma de audio de 3,5 mm por lo que habría que usar el puerto Lightning para escuchar música en el teléfono o bien apostar por unos auriculares Bluetooth como en otros modelos de gama alta. El teléfono contaría con un altavoz inferior y un auricular amplificado capaz de producir salida de sonido estéreo.

Posible diseño final del iPhone 8

En la parte derecha, según las fotografías, el teléfono de Apple tendría un botón de encendido alargado y probablemente un sensor de huella dactilar de Touch ID si finalmente Apple no consigue incorporar el escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, como se rumoreaba en un principio.

La cámara dual del teléfono iría en la parte trasera, a la izquierda, colocada de manera vertival. Sin embargo, por el momento no tendríamos ninguna información sobre la configuración exacta de los dos sensores.

Posible diseño final del iPhone 8

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Apple es la batería de los teléfonos por lo que, pensando en alargar la autonomía, el móvil llegaría con una batería en forma de L que daría más vida que la del iPhone 7 Plus.

Precios del iPhone 8

La fuente citada también ha revelado los que supuestamente serían los precios del iPhone. Una edición de 128 GB que tendría un precio de alrededor de 1.100 dólares y un modelo superior de 256 GB que tendría un precio incluso más caro.

El precio elevado del iPhone se debe a las restricciones del suministro de los paneles OLED. La oferta es limitada y la demanda es alta por lo que el móvil tendrá un precio superior a 1.000 dólares. Según rumores y filtraciones, solo habría entre 3 y 4 millones de unidades de iPhone el día de su estreno, unas cantidades muy pequeñas teniendo en cuenta que Apple ha llegado a vender hasta 10 millones de unidades durante el primer fin de semana de venta de algunos de sus teléfonos.

  • Pingback: El posible diseño final del iPhone 8 mostrado en renders filtrados | La Opinión de Poza Rica()

  • Alejo

    Muy bonito, la verdad sí!!!, si son reales pues las imágenes.

  • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

    Es mi imaginación, o en esos renders los iconos de la barra de estado están fuera de la pantalla?

    • Paweł Kaliski

      Estas viendo bien. La pantalla “envuelve” al auricular. En realidad serian dos (o incluso tres) pantallas, como la tradicional linea V de LG, pero mejorado.

      • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

        si han tenido problemas con el lector de huellas en la pantalla, me parece aún más poco creíble que tengan tiempo para integrar 3 pantallas

  • Toni Tijeras

    ufff, me parece brutal el diseño y super acertado aprovechar el hueco para la señal y batería…. Y más si esa pantalla/s son amoled con lo que negro será negro…… wow… Una solución mucho mejor que el Mi MIX