Seguimos con los rumores sobre los móviles de gama alta de este año. Hoy es el turno de ver más rumores sobre el nuevo iPhone de Apple, ya que el posible precio del iPhone 8 y la inclusión del TouchID se han filtrado en la red una vez más.

Estas semanas se estaba rumoreando sobre la posibilidad que el iPhone 8 incorpore una nueva tecnología de reconocimiento 3D, la cual inspeccionaría el ambiente y diría si nosotros estamos cerca o no. Así a primera vista, parece una tecnología que podamos ver dentro de muchos años, ya que es algo demasiado avanzado, pero no sabemos realmente si nos podemos fiar, ya que como hemos comentado antes, es muy avanzado, pero está sonando muy fuerte en las últimas filtraciones.

El iPhone 8 de Apple apunta a mantener el puerto Lightning

Pero, la mala noticia, es que esta nueva tecnología de reconocimiento 3D puede hacer que el iPhone 8 carezca de un sensor de huellas. Al menos, así parece según los rumores: su diseño de todo pantalla haría que el botón del sensor de huellas desaparezca del móvil, y que por la parte trasera no se incorpore. Por lo que todo indica que, o se integra dentro de la pantalla como ya va a hacer Qualcomm dentro de un año, o carece de él.

La tecnología que nos permite integrar el TouchID está todavía en una fase experimental. Por ello, ni Samsung ni Apple van a poder hacerlo en un corto espacio de tiempo. Todo indicaba hasta el momento que no iba a tener el sensor de huellas en pantalla, pero los últimos rumores nos vuelven a dejar con dudas.

Este sería el precio de un iPhone 8, ¿con TouchID integrado en la pantalla?

Pantalla del iPhone /

Según los últimos rumores, Apple tendría todavía posibilidades de incorporar el sensor de huellas en el nuevo iPhone. Tienen poco tiempo para intentarlo, ya que en agosto debería empezar la producción del iPhone, y según interinos de la compañía, no descartan en 4 semanas poder incorporarlo en pantalla, algo que nos deja ver que Apple ha estado trabajando sin parar -y sin éxito de momento- en incorporarlo dentro de la pantalla.

Pero lo más llamativo no es que tenga un TouchID o no, sino su desorbitado precio. Según un analista que sigue de cerca la compañía y que ha estado acertando de lleno en las filtraciones de otros productos de Apple, podemos saber que su precio pasaría los 1200 dólares, y tendría una única versión de 256 GB.

No sabemos la veracidad de este rumor, pero todo indica a que Apple seguirá con sus precios en los iPhone 7s y 7s Plus y que tendrá al iPhone o iPhone X como una edición limitada, la cual, va a tener un precio para no todo el mundo, sino para un público en concreto que quiere hacer todo por tener lo último de Apple: un diseño todo pantalla, reconocimiento 3D, doble cámara, parte trasera de cristal…

  • Kevin Ortiz Ramirez

    Cada vez ancio mas la salida de este teléfono que desbordará la compañía que ERA una novedad en todos los aspectos jajaja