Siempre que podemos, os traemos las últimas novedades del nuevo iPhone 8, y hoy toca hablar sobre más detalles como cuál será su precio, que al parecer se convertirá en el móvil más caro del mercado, y de la posición de su sensor de huellas, al igual que cuándo será su fecha de lanzamiento oficial.

El iPhone 8 es el terminal, sin lugar a dudas, más esperado del año. El Samsung Galaxy Note 8 y el Google Pixel 2 son otros terminales muy esperados por los usuarios, pero al saber que el Note 8 será una pequeña evolución del Galaxy S8 y que el Google Pixel será bastante parecido al LG G6, el que más incertidumbre nos deja es el nuevo móvil de Apple. Este año sacarán, por primera vez, un diseño innovador, colocándose como el terminal más bonito del mercado.

El nuevo iPhone SE se presentaría en agosto por menos de 400€

Después de que el año pasado, todo el mundo esperase un gran cambio de diseño al cambiar de número del 6 al 7, Apple decepcionó e hizo casi exactamente el mismo diseño con ligeros cambios. Eso sí, siguió innovando por dentro con un nuevo modo retrato, nuevo procesador y demás novedades, pero en cuanto a lo estético, se quedó por detrás de sus competidores al seguir siendo tan conservador.

Este año, la compañía del logo de la manzana tiene que sacar algo realmente innovador. Xiaomi volverá a sacar su Mi MIX 2 con un diseño todo pantalla, Samsung es el fabricante con más ratio de pantalla del mercado y LG ha conseguido uno de los mejores diseños del año. Apple, aprovechando el décimo aniversario del iPhone, sacará un nuevo iPhone -que lo llamamos 8 por los rumores, pero seguramente cambie de nombre- que será una edición especial, y quizá, limitada.

TouchID en la parte trasera del nuevo iPhone, y no dentro de la pantalla

Pues todos los rumores sobre que Apple tenía que meter el sensor de huellas donde fuese parece que han sido verdad. No iban a llegar a tiempo para implementarlo dentro de la pantalla como sí lo hará Qualcomm a finales del verano de 2018, por lo que han tenido que buscar otras opciones. Se rumoreó que este sensor de huellas iba a desaparecer por completo del terminal, apostando por el reconocimiento 3D en el que están trabajando.

Pero sabíamos que prescindir de una función tan usada hoy en día era un error, y así se ha dado cuenta Apple. Se han filtrado algunas imágenes de la posible carcasa o molde del iPhone con un sensor de huellas justo por debajo del logo de la manzana. Este diseño es uno de los que más se acerca a la realidad, ya que se había rumoreado que podría estar detrás, pero en una posición más baja, o incluso en el lateral, como ya lo tienen los terminales Sony.

Precio y lanzamiento del iPhone 8

Los rumores van cambiado conforme se va acercando la fecha de salida del nuevo iPhone, y si la semana pasada se filtraba que podría llegar a salir a finales de año, hoy vemos que podría llegar en el mismo mes de septiembre al lado del iPhone 7s y 7s Plus, ¿el motivo? Pues la final inclusión del sensor de huellas en la parte trasera y la rapidez con la que están trabajando en el reconocimiento 3D. Eso sí, ,podría llegar a ser una edición limitada, al no haber tenido tiempo a fabricar todos.

¿Y cuál será el precio del nuevo iPhone? Todos estos avances que incorporará Apple podría incrementar, según los analistas, más del 10% del precio del iPhone 7 Plus más caro, por lo que nos encontraríamos con un iPhone de un precio mayor a los 1100 euros.

  • Kay74

    Hombre, eso del más bonito… No hay cosa más subjetiva que la belleza, no?

  • Joaradid Rodríguez

    Realizar afirmaciones anticipadas es poco profesional de su parte, se sabrá cual fue el teléfono mejor y más bonito del 2017 hasta que termine el año y no creo que sea este de Apple. Y pues, vaya despilfarro de dinero a lo bruto.

  • Kevin Ortiz Ramirez

    DIOS… APPLE SE VIENE A LA MIERDAAAA jajajajajajaja

  • mgeli

    ¿Dónde están las fuentes?