La nueva generación Galaxy S está más cerca que nunca y los rumores y filtraciones sobre los diferentes aspectos de estos dispositivos no paran de llegar. Ya hemos visto algunos detalles sobre el Samsung Galayx S10 y ahora os traemos información sobre la versión más descafeinada. Exactamente sobre la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite.

Y es que se ha filtrado una imagen de un protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite donde podemos ver que tendrá un panel Infinity-O muy semejante a la de sus hermanos mayores.

Estos serán los tamaños de la pantalla del Samsung Galaxy S10

Como se puede comprobar, en la zona inferior hay un pequeño recorte circular en la parte superior izquierda donde estaría situada la cámara frontal, que también estaría integrada en la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite.

Pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite también tendrá cámara integrada

Hay que tener en cuenta que la fuente de la filtración es el conocido leakster Ice Universe, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta información. Utilizando su cuenta de Twitter ha publicado esta imagen que nos da una idea de cómo será el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite.

Además esta filtración también nos muestra unos marcos bastante simétricos, por lo que podemos esperar que, si finalmente será este el diseño del producto, la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite y resto de modelos que presenten destacará notablemente al no contar con unos biseles para convertir a los nuevos Galaxy S en dispositivos todo pantalla.

Pantalla del Samsung Galaxy S10+

¿Será esta la pantalla del Samsung Galaxy S10+?

Por otro lado se ha filtrado una imagen que muestra la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus además de algunos detalles de su diseño. Y esta imagen nos muestra también un teléfono sin marcos que cuenta con una pantalla Infinity O.

Como podéis ver, parece que el fabricante creará un pequeño marco en la parte superior donde podremos ver la hora, nivel de batería y de conexión para ocultar de esta forma la cámara frontal dando un aspecto a Samsung Galaxy S10 Plus realmente interesante.

Hay que tener en cuenta que esto es una filtración y podría ser un fake, aunque si no es real esta imagen que muestra cómo sería el Samsung Galaxy S10 Plus por lo menos nos da una idea de lo que podría presentar Samsung durante el próximo MWC 2019, marco idóneo para mostrar al mundo sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy S10.

  • Givani

    Ver “* Doragon bôru chô: Burorî – Dragon Ball Super: Broly *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM

  • nemure

    no suena mal el exynos 9820 pero… no es nada que no se haya visto ya de la mano de otros fabricantes. Va con retraso