Es el terminal del momento, del que todos hablamos y del que todos queremos conocer sus detalles. Hablamos del futuro OnePlus 5 que se presentará de forma inminente. Y precisamente hoy hemos conocido la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 5, desvelada por la propia firma china.

Precisamente esta mañana conocíamos la posible fecha de presentación del OnePlus 5, que llegaría en el próximo mes de junio, algo lógico si tenemos en cuenta que el OnePlus 3T ya se encuentra prácticamente descatalogado en favor de la llegada del nuevo buque insignia de la firma y su, esperamos, abundante stock para satisfacer la demanda.

Adivina cuál es la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 5

Este es el juego al que quieren que nos unamos los chicos de OnePlus, y todo ha empezado desde la cuenta de Twitter de la firma asiática, que ha publicado un tuit en el que nos emplaza a adivinar cuál de las dos imágenes que aparecen en el tuit ha sido tomada con la cámara del OnePlus 5. En realidad se trata de la misma imagen tomada en teoría por dos móviles distintos, y uno de ellos es el OnePlus 5. Ambas imágenes están superpuestas para mostrarnos de forma rápida las diferencias a la hora de tomar la misma escena.

Y aunque OnePlus no ha publicado las imágenes de alta resolución, es bastante claro que si desde OnePlus esperan que pensemos que la cámara del nuevo OnePlus 5 es sobresaliente, habrá que elegir la imagen número 2, que parece ser la imagen tomada con el OnePlus 5. De ser así se puede apreciar que esta nueva cámara es capaz de captar con gran nitidez y brillo una escena con poca luz. Y no sólo eso, sino que también es capaz de captar y mostrar una intensidad de color mayor que en el ejemplo número uno.

POsible diseño parte tarsera del OnePlus 5

Seguramente estemos ante uno de los primeros ejemplos del resultado de la colaboración entre OnePlus y los expertos de fotografía de DxoMArk, que van a ofrecer una cámara de fotos que probablemente será la nueva reina del ranking de esta publicación fotográfica, si no de lo contrario no tendría sentido tal colaboración. Recordemos que para el OnePlus 5 se espera una cámara dual, similar a la del iPhone 7 Plus, y que seguramente disfrutará también de un modo retrato como el del terminal de los de Cupertino. Seguramente este nuevo tuit de OnePlus 5 sobre su cámara sea el primero de varios en los próximos días abordando las virtudes de esta.

  • Miguel Angel

    esta claro que la de la izquierda es la del one plus Lol. La de la derecha es la misma pero tirando de edicion para falsear la “espectacular” mente mala cámara de one plus, otra vez.

  • Jesús Barreiro Taboada

    Eso es una porquería 💩, mí Nokia N8-00 de 12 megapixel Óptica Carl Zeeis hace mejores fotos que esa porquería hablando claro…..

    • Mr-SchPmN

      ahora tiene sentido tu comentario, tenes un nokia. y no te da el dinerico para otro cel

      • Jesús Barreiro Taboada

        Te más celular de lo que tú te puedes imaginar, sí quieres un celular bueno comprate el Sony Xperia XZ o el Sony Xperia XZ Premium… Y no esa porquería… Luego podrás presumir de elegancia y evolución tecnológica… Y no de furrayas

        • Mr-SchPmN

          yo también era muy fanboy de sony… pero la familia xperia por mas que sea relativamente buena es repetitiva y en el sentido de cámara según las pruebas y experiencias personales el OP3t destruyo al XZ lo único interesante y nuevo “fresco” de sony es la opción de 960fps por casi nada de tiempo ademas del hardware las constantes actualizaciones que prometen y la relacion precio-potencia es lo mejor que hay sin descuciones y ahora con el OP5 creo que no vale la pena gastar tanto (Mi opinion)

          • Jesús Barreiro Taboada

            Callate no digas burradas y tonterías, el Sony Xperia XZ, ni se le asoma ningún smartphone… Lo primero que tienes que hacer tú escomprarte el Sony Xperia XZ, y no piltrafillas..

          • Jesús Barreiro Taboada

            Tú no as visto un Sony Xperia XZ en tú vida..

  • Jesús Barreiro Taboada

    Juntas esa porquería, con el iPhone 8 y el Samsung S8 y LOS TRES JUNTOS NO HACEN NI LA MITAD DE UN SONY XPERIA XZ.. DE VERGÜENZA HUMANA QUE ANDEIS AQUÍ CON TANTO MAMONEO DE FOTOCHOP Y MONTAJES A TUTIFREN…. VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR…. ÉL SONY XPERIA Z5 LE COME LOS HUEVOS NI SE LE ASOMAN… Y YA NO OS VOY A HABLAR DE MÍ NOKIA 808 PUREWIEW 41 MEGAPIXEL ÓPTICA CARL ZEEIS, PORQUE SERIA UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA PARA MÍ COMPARAR ESA MIERDA CON EL NOKIA 808 PUREWIEW 41 MEGAPIXEL ÓPTICA CARL ZEEIS… ÉL NOKIA 808 PUREWIEW CON 2 MEGAPIXEL HACE MEJORES FOTOS

    • Tranquilo colega. Cógete el Sony de tus amores y métetelo por el culo. A ver que foto sale de ahí 😉

  • Jesús Barreiro Taboada

    Expertos de fotografías dicen… Me parece a mí qué hay MUCHO EXPERTO EN LA MIERDA DE MONTAJES… EXPERTOS EN VENDERTE LA MOTO TRUCADA…

  • Pingback: One Plus 5: primera imagen tomada con su doble cámara y fecha de presentación. – PIMPAMPHONE()