Es el terminal del momento, del que todos hablamos y del que todos queremos conocer sus detalles. Hablamos del futuro OnePlus 5 que se presentará de forma inminente. Y precisamente hoy hemos conocido la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 5, desvelada por la propia firma china.

Precisamente esta mañana conocíamos la posible fecha de presentación del OnePlus 5, que llegaría en el próximo mes de junio, algo lógico si tenemos en cuenta que el OnePlus 3T ya se encuentra prácticamente descatalogado en favor de la llegada del nuevo buque insignia de la firma y su, esperamos, abundante stock para satisfacer la demanda.

Adivina cuál es la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 5

Este es el juego al que quieren que nos unamos los chicos de OnePlus, y todo ha empezado desde la cuenta de Twitter de la firma asiática, que ha publicado un tuit en el que nos emplaza a adivinar cuál de las dos imágenes que aparecen en el tuit ha sido tomada con la cámara del OnePlus 5. En realidad se trata de la misma imagen tomada en teoría por dos móviles distintos, y uno de ellos es el OnePlus 5. Ambas imágenes están superpuestas para mostrarnos de forma rápida las diferencias a la hora de tomar la misma escena.

Y aunque OnePlus no ha publicado las imágenes de alta resolución, es bastante claro que si desde OnePlus esperan que pensemos que la cámara del nuevo OnePlus 5 es sobresaliente, habrá que elegir la imagen número 2, que parece ser la imagen tomada con el OnePlus 5. De ser así se puede apreciar que esta nueva cámara es capaz de captar con gran nitidez y brillo una escena con poca luz. Y no sólo eso, sino que también es capaz de captar y mostrar una intensidad de color mayor que en el ejemplo número uno.

POsible diseño parte tarsera del OnePlus 5

Seguramente estemos ante uno de los primeros ejemplos del resultado de la colaboración entre OnePlus y los expertos de fotografía de DxoMArk, que van a ofrecer una cámara de fotos que probablemente será la nueva reina del ranking de esta publicación fotográfica, si no de lo contrario no tendría sentido tal colaboración. Recordemos que para el OnePlus 5 se espera una cámara dual, similar a la del iPhone 7 Plus, y que seguramente disfrutará también de un modo retrato como el del terminal de los de Cupertino. Seguramente este nuevo tuit de OnePlus 5 sobre su cámara sea el primero de varios en los próximos días abordando las virtudes de esta.