Honor es una compañía que poco a poco va creciendo en el mercado sacando dispositivos cada vez más premiums. Hoy ha lanzado en China un nuevo terminal con formato 18:9, es decir que se une a la moda de los todo pantalla, y este móvil es el Honor 7X. Os contamos toda la información de sus características, precio y demás.

El último Honor que vimos fue el Honor 9, que salió en España y que se convirtió en un terminal realmente recomendable en la gama media alta. Lo malo, es que todavía no han hecho una apuesta seria para competir con todos los terminales de gama alta, sino que se enfoca en tener una mejor relación calidad precio.

ANÁLISIS: HONOR 9

Hace unos días pudimos ver que Honor lanzaba únicamente en China el nuevo Honor 9i, un terminal con aspecto 18:9, siendo el primero de la compañía en tener este formato, y lo que le colocaba por fin entre los fabricantes que ya tienen un teléfono todo pantalla en el mercado, que se supone que será la nueva moda que veremos en todo 2018.

Ficha técnica del Honor 7X

Este Honor 7X se acaba de presentar en China, aunque pensamos que llegará dentro de unos meses a España, al igual que lo hizo el Honor 6x. En cuanto a sus especificaciones, vemos que tiene una pantalla de 5,93 pulgadas con un formato 18:9. Su resolución, es FullHD+, es decir, resolución 1080p adaptada a este formato de pantalla.

En cuanto a hardware, vemos que no se queda corto. Cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de 2,36 GHz. A este procesador, le acompaña una GPU Mali T830 MP2. Nos lo podemos encontrar en tres versiones distintas, de 32 GB, 64 GB y 128 GB, pero todas ellas con 4 GB de memoria RAM, un estándar en estos rangos de precios.

Otros detalles a comentar es que tiene dos cámaras de 16 megapíxeles y de 2 megapíxeles para conseguir un modo retrato como el que vemos en los iPhone o los nuevos Google Pixel. Para la cámara delantera, vemos solo una cámara, de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.340 mAh, algo decente para este tamaño de pantalla, ya que normalmente los Honor presumen de batería.

Honor 7X, precio y disponibilidad

Este terminal, de momento, solo se ha presentado en China, aunque sí, saldrá del mercado Europeo. De momento saldrá el 17 de octubre a un precio de 180 al cambio en China, pero pronto saldrá en el mercado Europeo, Americano e indio, todo ello con una subida de precio debido a los impuestos de cada sector.

  • Carlos Vega

    Se sabe algo de la Black Plus Smartband?

  • Isaac Ortiz

    El MI 8 es Bueno, Bonito, y Barato

  • Giorgio Scampini

    Bueno, muy bueno para mi

  • Joa Nob

    muy bueno pueda ser q tenga suerte ya que en mis 39 años nunca gane nada

  • Hernan Federico Ortiz

    exelenteeeeee……

  • Moisess Velandia

    quiero ganar

  • Diego José Rodríguez Viñas

    no me funciona

  • Tomàs Martinez

    El último requisito no me dio puntos :s

  • Cecilia

    Tengo una duda en el vídeo ponen que la fecha límite es del 28 de noviembre, pero en el widget de Gleam sale como que la fecha límite es dentro de poco más de un mes ¿cúal de las dos es la correcta? Un saludo y gracias por el sorteo chicos, suerte a todos 🙂

  • Wilson Estuardo Tomat Sajmolo

    ESPERO PODER GANAR TOPES DE GAMA GRACIAS POR ACORDARCE DE SUS SEGUIDORES

  • Joel Enrique Choque Cantaro

    ojala gane saludos desde Perú 🙂

  • David Felipe Ardila Vásquez

    por favor quiero ganar vivo una pesadilla con un samsung J1 hace mas de dos años.

  • jimmy rios

    ojala se gane

  • Marvin Santiago

    Son los mejores en lo que hacen, sigan así.
    Llevo un año sin celular :”’ccc

  • Michael Guillén

    Topes de Gama la verdad yo quiero ese celular y es el celular que me llevo ahorrando mas de dos meses para poder comprarlo porque desafortunadamente no tengo celular y la verdad que mejor regalo de navidad que ese celular que tanto quiero.
    Sigan adelante, van por un buen camino y ojalá siga creciendo este canal de muy buena calidad.
    Gracias Topes de Gama sigan adelante en sus proyectos para poder hacer esta comunidad mas grande.

  • Liam Lowell

    solo es darle click en participar y ya verdad gracias y suerte a todos