Hace unos meses os hablamos de la llegada del Nubia Z17S nuevo teléfono del fabricante asiático que llega al mercado español cargado de novedades. Ahora, aprovechando nuestro paso por el Mobile World Congress 2018 os traemos nuestra toma de contacto con el Nubia Z17S.

Hablamos de un teléfono que destaca por contar con un cuerpo fabricado en aluminio, y especialmente por su pantalla formada por un panel con aspecto 18:9 que ocupa el 83 por ciento de la parte frontal ofreciendo un terminal con unos marcos mínimos y un diseño realmente atractivo.

Nubia Z17S

Esto se traduce en unas dimensiones muy comedidas pese a que el ZTE Nubia Z17S cuenta con un panel con una diagonal de 5.73 pulgadas que alcanza una resolución Full HD+. Pero la parte interesante de este terminal la encontramos en sus cámaras.

Nubia, estas son las novedades del fabricante para el MWC 2018

Y es que el Nubia Z17S nos ha sorprendido en este MWC 2018 con sus cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras que prometen capturar unas fotografías de muy buena calidad.  Para empezar la cámara trasera cuenta con una lente de 23 megapíxeles monocromo además de una segunda lente de 12 megapíxeles IMX362 de Sony con apertura focal f/1.8. Y no nos podemos olvidar del zoom 2X que nos permitirá capturar fotografías a distancia sin perder calidad en la imagen.

Nubia Z17S

En cuanto a las cámaras frontlaes del Nubia Z17S en este caso nos encontramos con dos lentes de 5 megapíxeles con apertura f/ 2.2. Lo mejor es que ambas lentes ofrecen un gran angular de 160 grados lo que hacen del Nubia Z17S un teléfono móvil ideal para los amantes de los selfies o auto retratos.

No hemos podido probar a fondo las cámaras pero nuestras primeras impresiones han sido muy positivas; el trabajo realizado por parte de Nubia en este aspecto es impecable.

Más detalles del Nubia Z17S

A esto hay que sumarle un potente procesador Qualcomm Snapragon 835 que, junto a los 6 u 8 GB de memoria RAM en función del modelo con los que cuenta el dispositivo prometen ofrecer un rendimiento excelente. Decir que habrá dos versiones del Nubia Z17S con 64 o  128 GB de almacenamiento interno.

El nubia Z11miniS aterriza en España con su cámara de 23 Mpx

El terminal, que funciona con Android 7.1 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante Nubia UI 5.1,  tiene una batería de 3.100 mAh con sistema de carga rápida. Un gran teléfono que llega al mercado a un precio de 599 euros, una cifra muy razonable si tenemos en cuenta el diseño, acabados y hardware que monta este Nubia Z17S.

  • Yotooo Osu

    ¿La versión lite dispone del mode pc?