Un nuevo terminal de gama alta se pone a la venta en nuestro país, y es un modelo que tiene características que le hacen de lo más interesante. Hablamos del Nubia Z17S, un dispositivo que ofrece un hardware de gran potencia y que destaca en lo que tiene que ver con la fotografía -ya que integra cuatro sensores en sus dos cámaras-. Os contamos lo más importante de este dispositivo con Android.

Este smartphone ofrece opciones de lo más atractivas. Acabado en metal, una de las primeras cosas que llaman la atención del Nubia Z17S es que tiene una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal ya que los marcos son muy reduciros. Así, el porcentaje conseguido es del 83%, que no está nada mal. Esto permite que las dimensiones no sean exageradas, pese a integrar un panel de 5,73 pulgadas (resolución Full HD) y que no le falta acabado 2.5D y protección Gorilla Glass.

Diseño del Nubia Z17S

Como hemos indicado, el Nubia Z17S es jun terminal que tiene en sus cámaras dos elementos diferenciales. En la parte trasera incluye dos sensores con PDAF, uno de 12 megapíxeles (Sony IMX362) con un focal de F:1.8 que se encarga de capturar imágenes RGB. El segundo, que realiza los trabajos monocromo, es de 20 Mpx. La cámara para los selfies incluye también dos sensores: ambos de 3 megapíxeles y apertura F:2.2. En estos desataca un angular de 80 + 80 grados.

El Nubia M2 es oficial con Android 7.0 y cámara dual trasera

Más características del Nubia Z17S

Como hemos indicado antes, este terminal es un modelo de gama alta, y como tal ofrece un hardware principal muy potente. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Snapdragon 835 de Qualcomm de ocho núcleos que en su interior integra una potente GPU Adreno 540. La RAM, otro elemento esencial para el buen rendimiento, alcanza los 8 GB, por lo que está entre los mejores del mercado.

Otros detalles que se deben conocer del Nubia Z17S son los que enumeramos a continuación:

Almacenamiento 128 GB
Conectividad WiFi (802.11 b/g/n/ac), Bluetooth 4.1, USB tipo C
Batería 3.100 mAh con recarga rápida
Dimensiones 147,46 x 72,68 x 8,5 milímetros
Peso 170 gramos
Sistema operativo Android Nougat

Lector de huellas del Nubia Z17S

Precio y venta del Nubia Z17S en España

Este teléfono comenzará a venderse en nuestro país el día 22 de diciembre, siendo 599 euros lo que se tendrá que pagar para conseguirlo (no está mal teniendo en cuenta lo que ofrece). Si deseas hacerte con el Nubia Z17S, debes saber que la opción de comprarlo en la tienda online Phone House de España.

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72