Nubia sigue haciéndose un hueco en el mercado de la telefonía a golpe de presentar soluciones realmente completas a precios muy competitivos. El fabricante ya calienta motores para el MWC 2018 y ahora podemos confirmar todas las novedades que traerá Nubia a la mayor feria de telefonía que el próximo lunes dará su particular pistoletazo de salida.

Para empezar el fabricante ha confirmado la presencia del Nubia Z17s y  del Nubia Z17 mini S, dos dispositivos que destacan por ofrecer una pantalla sin marcos laterales que ocupa gran parte del frontal. Teniendo en cuenta que la pantalla de estos terminales ocupa el 90 por ciento del frontal, queda claro que el trabajo realizado por Nubia en este aspecto es impresionante.

Logo de Nubia

Nubia Z17S y Nubia Z17 Mini S estarán en el MWC 2018

En cuanto al Nubia Z17 Mini S, decir que este teléfono ya está disponible en España y cuenta con un hardware muy interesante. Por un lado, hablamos de un terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD y 424 píxeles por pulgada.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a la GPU Adreno 506 y los 4 GB de memoria con los que cuenta el dispositivo permitirán mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Aunque el punto fuerte llega con su potente cámara de 23 megapíxeles con tecnología NeoVision 7.0 que incorpora tecnología de inteligencia artificial para realizar mejores capturas.

Nubia Z17 Mini S

Aunque el fabricante no ha querido dar muchas pistas, también sabemos que Nubia va a presentar una nueva gama de modelos que “resuelven la cuestión en relación al diseño a pantalla completa y la corta duración de la batería” bajo el nombre de una nueva línea llamada N/V. Poco sabemos de esta enigmática gama de teléfonos, pero parece que la autonomía será uno de sus puntos fuertes. Además, estos terminales estarán orientados a un perfil gamer contando un procesador y una memoria RAM sin precedentes

El Nubia M2 es oficial con Android 7.0 y cámara dual trasera

Por último, la firma china también nos quiere sorprender con un avance tecnológico basado en un diseño de grafito de nano-carbono luminoso y corte de diamante. No sabemos más de esta tecnología ya que Nubia quiere sorprendernos en el MWC 2018 con esta sorpresa, aunque pinta  ser un nuevo material para ofrecer acabados nobles a su línea de dispositivos.

Veremos con qué nos sorprende la firma asiática durante la próxima edición del Mobile World Congress aunque parece que Nubia llega a la feria cargada de novedades que nos sorprenderán.