Son varias las características que se conocen del Xiaomi Mi Mix 2S, un modelo que será presentado de forma oficial el día 27 de marzo en China. Un ejemplo es que la cámara del este smartphone llegará con dos sensores. Y, ahora, se han conocido algunas de las funcionalidades que ofrecerá este componente. Os las contamos.

Hablamos de opciones de uso que ofrecerá la cámara principal del Xiaomi Mi Mix 2S (aunque es posible que estas también puedan utilizarse con la frontal y propia para los selfies). El caso es que, de forma oficial, se han publicado algunas imágenes en las que se puede ver la información de la que hablamos. Así, por ejemplo, este terminal será capaz de tomar fotografías de forma rápida realizando la acción de dar una palmada, lo que simplificará bastante el proceso -eso sí, no es la primera vez que se ve esto en un teléfono, ya que varios de Samsung ya incluyen esta posibilidad-.

Otra funcionalidad que llegará con el Xiaomi Mi Mix 2S

Esta no es otra que la de ominada One-Shot, y hace referencia a la posibilidad que ofrecerá el Xiaomi Mi Mix 2S para realizar varias tomas de forma rápida y, posteriormente, fusionarlas para ofrecer el mejor resultado posible. Tampoco es una gran novedad, pero sí es cierto que los modelos que hacen esto siempre consiguen grandes fotografías. Del buen desempeño del post-procesado del terminal depende en gran medida el resultado final como se apunta en la fuente de la información, y teniendo en cuenta que este modelo dará uso al Snapdragon 845 de Qualcomm lo normal es esperar grandes cosas.

Varias fotos para una toma Xiaomi Mi Mix 2S

El caso, es que parece que la firma asiática tiene la intención de dar un paso importante en las funcionalidades que mejoren la experiencia de uso al utilizar la cámara de sus dispositivos. Y, además, con ellos se busca aumentar la calidad de las fotos que se realizan. Por cierto, lo lógico es que el Xiaomi Mi 7 ofrezca estas mismas posibilidades.

Confirman la carga inalámbrica en el Xiaomi Mi Mix 2S y el notch lateral

Qué esperar del Xiaomi Mi Mix 2S

Más allá del procesador que hemos indicado que será parte del Xiaomi Mi Mix 2S, lo que se espera que ofrezca este modelo es lo siguiente: carga inalámbrica; lector de huellas ubicado en su parte trasera; cámara con dos sensores con opciones de inteligencia artificial; y versiones acabadas en cristal y cerámica.

Nuevos detalles de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S al descubierto