Nuevos detalles de la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S al descubierto

Nuevos detalles de la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S al descubierto

Alfonso De Frutos

El próximo 27 de marzo será un día muy importante en el mercado de la telefonía. Y es que Huawei y Xiaomi presentan sus dos próximos grandes terminales. Hablamos del Huawei P20 y el Xiaomi Mi Mix 2S. Y de éste último, sabemos novedades sobre su cámara.

Hasta ahora, la cámara en la línea Mi MIX del fabricante asiático no ha sido uno de sus puntos fuertes. Pero parece que las cosas van a cambiar en este aspecto. Y es que, viendo el último anuncio publicado por la firma china, queda claro que la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S contará con tecnología de inteligencia artificial.

La cámara del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL con esta tecnología que, a través de algoritmos, mejoran la calidad de las capturas por lo que podemos suponer que la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S seguirá un camino semejante.

El Xiaomi Mi 7 y el Xiaomi Mi MIX 2S sorprenderán con su pantalla

Esta tecnología está cobrando cada vez más peso en el sector. En la última edición del Mobile World Congress hemos visto que la inteligencia artificial ha sido una de las claras protagonistas. Muestra de ellos es el LG V30S ThinQ que incorpora AI en su interior, o el Samsung Galaxy S9. Y era de esperar que las nuevas soluciones de Xiaomi contasen con esta tecnología.

Concepto del Xiaomi Mi MIX 2S

El Xiaomi Mi MIX 2S tendrá una cámara con inteligencia artificial

De esta manera el Xiaomi Mi MIX 2S sería el primer terminal de la firma con sede en Shenzhen en incorporar tecnología de inteligencia artificial. En cuanto a las características de la cámara del próximo todo pantalla del fabricante, los rumores apuntan a que el sensor Sony IMX 363 que montaba el Xioami Mi MIX 2S será el encargado de realizar las capturas, aunque no sabemos sus características exactas ya que la resolución puede variar.

Lo que sí sabemos es que el Xiaomi Mi MIX 2S contará con un cuerpo fabricado en aluminio que dotará al terminal de un aspecto muy premium. Bajo el capó del próximo miembro de la familia Mi MIX  del fabricante nos encontraremos con la joya de la corona de Qualcomm.

Concepto del Xiaomi Mi MIX 2S

Hablamos del SoC Snapdragon 845, mismo procesador que monta el Sony Xperia XZ2 y que, junto a los 6 u 8 GB de memoria RAM que dispondrán las diferentes versiones que llegarán del Xiaomi Mi MIX 2S prometen un rendimiento impresionante.

Por último, otro de los rumores que cobra cada día más fuerza habla de la posibilidad de que el Xiaomi Mi MIX 2S monte un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, aunque habrá que esperar al próximo 27 de marzo para confirmar todos estos detalles.

2 Comentarios