Llegan los LG Q7, Q7 Plus y Q7α, con pantalla 18:9 y protección al agua

Llegan los LG Q7, Q7 Plus y Q7α, con pantalla 18:9 y protección al agua

Carlos Santa Engracia

La compañía LG ha anunciado sus nuevos terminales de la gama LG Q7. Todos ellos ofrecen un hardware competente con opciones que los hacen atractivos, como por ejemplo su panel con ratio 18.9 y una protección avanzada para el segmento del mercado al que pertenecen. Os indicamos lo más importante que ofrecer los tres dispositivos.

Los teléfonos que se han hecho oficiales en el día de hoy son los siguientes: LG Q7, Q7 Plus y Q7α, y comparten varias características, pero ofrecen algunas diferencias que pueden ser bastante notables. Un ejemplo de un elemento que es común en todas las versiones de esta nueva gama de producto es que la pantalla que integran es de 5,5 pulgadas, con ratio 18:9 como hemos indicado y la resolución se queda en Full HD+. Aparte, el sistema operativo utilizado es Android Oreo, siempre con la personalización de la compañía asiática.

Primeras impresiones con el LG G7 ThinQ

Otros componentes que también es posible encontrar en todos los terminales que se han anunciado en el día de hoy y que son parte de la gama LG Q7, son un procesador de ocho núcleos -todo apunta que son modelos de Qualcomm que vea desde los 1,5 hasta los 1,8 GHz en lo que tiene que ver con la frecuencia- y, además, que estos terminales incluyen tanto protección frente al gua y polvo (IP68) así como el estándar militar MIL-STD 810G. Por cierto, no les falta lector de huellas y reconocimiento facial.

Diseño del los LG G7

Diferencias entre los tres modelos de la gama LG G7

Pues, básicamente tienen que ver con la memoria integrada que incluyen tanto la RAM como con el almacenamiento. Pero, además, en las cámaras hay diferencias entre los LG Q7, Q7 Plus y Q7α, son las siguientes:

LG Q7 LG Q7 Plus LG Q7α
RAM 3 GB 4 GB 3 GB
Almacenamiento 32 GB ampliables 64 GB 32 GB
Cámara trasera 13 megapíxeles 16 megapíxeles 13 o 16 megapíxeles
Cámara frontal 5 o 8 Mpx, depende del mercado 5 o 8 Mpx, depende del mercado 5 o 8 Mpx, depende del mercado

Todos los modelos que llegan al incluyen compatibilidad con sonido DTS:X y pueden dar uso a la tecnología Hi-Fi Quad DAC. Por su parte, las dimensiones que tienen todos los terminales de la gama LG Q7 son las siguientes: 143.8 x 69.3 x 8.4 milímetros, mientras que el paso se queda en 145 gramos.

Imagen trasera del los LG Q7

Con una batería de 3.000 mAh que es compatible con recarga rápida, por el momento no se ha indicado fecha de puesta a la venta en las diferentes regiones estos smartphones, ni el precio que tendrá cada modelo que conforma la nueva gama LG Q7.

¡Sé el primero en comentar!