Hoy que precisamente que hemos conocido que el Moto Z2 se presentará en tan sólo dos semanas, hemos podido conocer de primera mano que el Moto Z2 Play, su versión Lite, llegará a España este mismo verano. Vamos a conocer todos los detalles sobre el lanzamiento del Moto Z2 Play en España, con su precio y disponibilidad definitiva.

El primer día del pasado mes de junio nos traía de forma oficial el anuncio del nuevo Moto Z2 Play, un teléfono de gama media, versión más “modesta” en especificaciones que el futuro Moto Z2 y que precisamente ha sido presentado antes que este. Ahora por fin conocemos todos los detalles de su lanzamiento en España.

Todos los detalles del lanzamiento del Moto Z2 Play en España

Hoy hemos podido conocer todos los detalles del lanzamiento del  Moto Z2 Play en España, donde hemos sabido que el terminal llegará a las tiendas de nuestro país durante el mes de agosto, aunque no se ha especificado un día en especial. Junto con esta fecha aproximada sobre la disponibilidad del terminal, también hemos conocido que su precio será de 449 euros, lo que sin duda es un poco más caro de lo esperado para un terminal de sus características.

nuevo Moto Z2 Play

Un Moto Z2 Play que cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Por otro lado su procesador es el Snapdragon 626, que cuenta con ocho núcleos a 2.2.GHz de velocidad y una GPU Andreno 506. Respecto de la memoria RAM cuenta con 3GB o 4GB, mientras que el almacenamiento interno está disponible en capacidades de 32GB o 64GB según la versión. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles en la parte trasera, con una apertura de f/1.7, mientras que en la parte delantera es de 5 megapíxeles y con una apertura de F/2.2.

nuevo Moto Z2 Play

La autonomía depende de una batería de 3000mAh, mientras que el sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat, la última versión liberada del sistema de Google. Sin duda este móvil ofrecerá una configuración más contenida y un precio más asequible a cambio de renunciar por ejemplo a un procesador potente. Pero a su vez ofreciendo una cámara de fotos de excelente calidad, y una de sus características más interesantes. Hablamos de la compatibilidad con los MotoMods de Lenovo, que permiten añadir en un clic distintos accesorios al terminal. Unos accesorios de los que hemos conocido nuevos modelos durante esta misma semana.