OnePlus está haciendo una estrategia totalmente distinta a la de otras marcas a la hora de sacar su terminal al mercado. Ayer pudimos ver que filtraban su diseño en su Twitter oficial, algo que ninguna marca ha hecho ya que se quita toda la expectación. Hoy, veremos la ficha técnica del OnePlus 5 y su precio, que se han vuelto a filtrar en a Red.

Por Internet se rumorea que este OnePlus 5 filtrado hasta ahora es un fake y podría OnePlus estar simplemente haciendo una estrategia de marketing para sorprender a todo el mundo en su presentación. Sería algo que no habría hecho ninguna marca, ya que siempre se acaba filtrando cada móvil antes de su lanzamiento, aunque con OnePlus, la cosa está cambiando.

El OnePlus 5 será muy potente… y también más caro

Las características del OnePlus 5 aparecen en un benchmark

A casi diez días de su presentación, ya sabemos casi todo del nuevo gama alta de OnePlus. Hoy hemos visto como se ha filtrado en un benchmark en GeekBench mostrando las especificaciones del nuevo OnePlus. Lo más destacado de esta filtración es que se confirmaría los 8 GB de memoria RAM, siendo el primer terminal de gama alta en incorporarlo.

benchmark del OnePlus 5

También podemos ver que llevará el Qualcomm Snapdragon 835, el último procesador de Qualcomm, y de serie, saldrá con la última versión de Android disponible, Android 7.1.1 Nougat. Aparte de esto, no sabemos la resolución de las cámaras ni más detalles como la batería, pero del precio sí que sabemos algo desde hace muy poco.

Según una filtración de India, hemos podido saber que el OnePlus 5 llegará en dos versiones distintas y con un precio algo más alto que el año pasado. Este OnePlus 5 llegaría con 6 GB de memoria RAM y 8 GB, confirmando la filtración del benchmark que acabamos de contar. Lo que no podemos saber, al menos todavía, son sus memorias de almacenamiento.

Precio del OnePlus 5

Y sobre el precio, podemos saber cuánto será en euros. Su precio al cambio será de 450 euros, aproximadamente, para la versión más básica, la de  6 GB, mientras que para la de 8 GB podemos tener un precio superior a 500 euros, incluso 550, ya que ronda los 550 euros, pero no podemos saber a qué precio lo redondeará.

De todas formas, parece ya confirmarse su memoria RAM, su procesador, y su precio, que rondará entre los 450 y 550 euros. 100 euros de margen que nos han dejado todas las filtraciones de las últimas semanas. Ahora, solo queda esperar 11 días a la presentación oficial de este móvil.

  • [_FRAN_]

    8 GB de RAM, de los cuales 6 van a estar sin uso, pero queda bonito

    • Diego Olalla

      Bueno, yo tengo el 3 con 6GB de RAM y normalmente tengo MBs sin uso jajajajaja
      Es lo que tiene tener muchas cosas abiertas

  • Jesús Barreiro Taboada

    Otra porquería más igual que el iPhone y el Samsung…. DÓNDE ÉSTE EL SONY XPERIA XZ PREMIUM QUE SÉ QUITÉ TODA ESA MIERDA BARATA Y VENDIDA CARA ☺….. SIN IR MÁS LEJOS ORANGE VENDE EL SONY XPERIA XZ PREMIUM Y REGALA LA PLAYSTATIONS 4 SLIM DE 500 GB y todas estas porquerias que se creen los mejores no regalan nada y encima te los venden más caros… De vergüenza humana… Que se meta los 8GB de ram por el culo hablando claro… Donde esté Sony Xperia XZ y Sony Xperia XZ Premium que se quite toda esa mierda 😝

    • Kaitos

      El XZ premium en Amazon esta a 850$…

    • Jordi Vila

      No eres fanboy no? xd

    • PirriConSwing

      Pfff, yo tenia el Z5 y no aguanté con el ni 3 meses, deseperante. Lenísimos, la pantalla malísima, el wifi se me desconectaba solo, lector de huellas funcionaba cuando quería. En fin, no lo recomiendo.

  • Jesús Barreiro Taboada

    https://uploads.disquscdn.com/images/acb9edb355c1ab687edc4c963bf2db8438478d8f12fdf1b7672e0653eab50201.jpg estos son los mejores teléfonos del mercado, Sony Xperia Z5 y Sony Xperia XZ y El todo poderoso Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis grabación Calidad CD etc etc etc etc y no esa puta cagada…

  • Jesús Barreiro Taboada

    Siento mucho desilusionaros, pero el Sony Xperia Z5 está mucho más barato es más elegante que esa cagada y le da mil vueltas en todo y sobre todo en fotografía, reproductor y rapidez y mucho más avanzado en tecnología que esa cagada de 8 GB de ram