Sin duda se trata el móvil más esperado de esta primavera, tras la presentación la semana pasada de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Se trata del nuevo Xiaomi Mi6, un terminal que debe al menos plantar cara a lo nuevo de Samsung ofreciendo unas prestaciones similares y un precio muy inferior. Ahora, a sólo unas semanas de su presentación, cada vez son más numerosas las filtraciones alrededor del nuevo terminal. Como la de hoy, donde hemos conocido nuevas características de la cámara del Xiaomi Mi6 y su posible precio.

El Xiaomi MI6 no destacará tanto por el diseño, como en el caso del Xiaomi Mi Mix, sino que será un móvil donde el principal atractivo será el procesador Snapdragon  835, el mismo que ha estrenado el Samsung Galaxy S8 y que sin duda lo colocará como uno de los móviles más potentes de este 2017. Pero hoy hemos conocido nuevos e interesantes detalles sobre el Xiaomi Mi6.

La cámara del Xiaomi Mi6 contaría con zoom óptico 5X

Con la llegada del iPhone 7 hemos comenzado a ver cómo poco a poco llega el zoom óptico a las cámaras de los móviles de última generación. Es el caso también de algunos móviles de Huawei como el Mate 9 o una revolucionaria tecnología de Vivo.

cámara del Xiaomi Mi6

Pues bien, según hemos conocido hoy gracias a unas imágenes supuestamente tomadas por la cámara dual del Xiaomi Mi6, en las que se intuye que podría contar con uno de estos zoom ópticos, más que nada porque en las propias imágenes se detalla que cuenta con esa característica. Xiaomi quizás quiera competir con la revolucionaria tecnología de zoom de Vivo y la tendencia al alza cada vez en más móviles de este tipo de zoom.

cámara del Xiaomi Mi6

Un precio más elevado de lo esperado para el Xiaomi Mi6

El precio del Xiaomi Mi6 es una de las informaciones más esperadas alrededor del nuevo buque insignia chino. Y mientras hemos escuchado hasta ahora un precio de alrededor de los 290 dólares como punto de partida para el nuevo terminal, los analistas elevan este precio al considerarlo insostenible, si tentemos en cuenta que el coste del terminal para Xiaomi según los analistas es de 300 dólares.

precio Xiaomi Mi

Como es lógico con estos datos en la mano el Xiaomi Mi6 deberá ser mucho más caro que esos 300 dólares que le cuesta fabricarlo a Xiaomi, un coste que se habría disparado por el nuevo procesador Snapdragon 835 y como es lógico también por la nueva cámara de fotos dual.

  • PijaGogdaTeamBenjaVicuñaNoHomo

    mmmm…. no seee… noooo seeee

  • Andeka Ocio

    Cuando te quitan toda la ilusión por el mi6… Podrían sacar un mi6 con el 820 que sea mas barato y se quede en 250-300$ 🙁