Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Huawei Mate 20 Pro: crea modelados 3D como un profesional

24 diciembre, 2018

El hardware es un elemento fundamental a la hora de conocer si un smartphone tiene o no una buena cámara. Aquí el Huawei Mate 20 Pro se coloca como uno de los mejores del mercado sin ningún género de duda. Pero también hay que tener en cuenta las funcionalidades que se ofrecen, y de nuevo este terminal es de lo mejor que existe.

Aprovechando los tres sensores que se integran en el Huawei Mate 20 Pro, donde existen elementos que hacen las veces de gran angular (con longitud focal que se sitúan en los 16 y 27 milímetros para los componentes de 20 y 40 megapíxeles respectivamente, lo que permite ampliar de forma significativa el espacio que se abarca al hacer una foto), se consigue aumentar la utilidad de la cámara más allá de la propia que permite hacer fotos. Un ejemplo es que es posible incluso realizar escaneos en tres dimensiones.

Huawei Mate 20 Pro, una coctelera que mezcla calidad fotográfica con el uso de IA

En estos procesos no falta el uso de Inteligencia Artificial, algo de lo que puede presumir el Huawei Mate 20 Pro ya que en el interior de este terminal se incluye un procesador Kirin 980 que, integra doble NPU y por lo tanto la aplicación de esta ventaja es tan rápida como eficiente. Este componente, además de permitir lo antes mencionado, también ofrece una potencia en todo tipo de trabajos, algo que se consigue gracias a sus ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,6 GHz y, además, su tecnología de fabricación es de 7 nanómetros, por lo que el calor está bien disipado y permite la inclusión de más transistores que en otros SoC del mercado.

Kirin 980

Escáner 3D en el Huawei Mate 20 Pro

Todo lo antes mencionado perite que, junto a la colaboración con Leica, se tengan todos los condimentos necesario para dar uso a las cámaras que incluye el Huawei Mate 20 Pro como si se tratara de una escáner que es capaz de adquirir imágenes en tres dimensiones. Y, como no puede ser de otra forma, es necesario una aplicación que permite conseguir esto con el smartphone, y la incluida por la compañía asiática es la denominada 3D Live Maker (que se descarga desde la tienda de aplicaciones de la firma).

 

Con ella es posible adquirir prácticamente cualquier cosa que se ve, ya se aun objeto e, incluso una persona. Su uso es sencillo ya que simplemente hay que “grabar” lo que se está viendo y con la fusión de la Inteligencia Artificial con el hardware la cámara el Huawei Mate 20 Pro, en cuestión de segundos se tiene almacenado el resultados en tres dimensiones… y con una excelente calidad. Evidentemente, la cámara de infrarrojos integrada y la buena gestión que la IA hace de la luz ambiente, son claves para conseguir buenos resultados.

Aplicación 3D del Huawei Mate 20 Pro

Así, por ejemplo, la creación de avatares es más que posible dando uso a la Realidad Aumentada, siendo posible darle uso de forma natural en otras aplicaciones y dotándole de movimiento. Por lo tanto, se demuestra que el Huawei Mate 20 Pro es tan potente como muchos accesorios dedicados y que en todo esto, la Inteligencia Artificial siempre juega un papel fundamental para que la precisión sea la mejor posible.

La IA del Huawei Mate 20 Pro te permitirá grabar como un profesional