Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Huawei Mate 20 Pro, descargas rápidas y fiables estés donde estés

26 marzo, 2019

Son bastantes las virtudes que ofrece el Huawei Mate 20 Pro, como por ejemplo el uso de  tres sensores en su cámara que le permiten obtener fotografías con una calidad que roza la profesional. Incluso, el uso de Inteligencia Artificial le hace ser de lo mejor del mercado. Pero hay más, como por ejemplo su buen funcionamiento al gestionar datos en entornos de movilidad.

Al ofrecer esto, los que tienen uno de estos smartphones están seguros que conseguirán una experiencia de uso realmente buena independientemente del lugar en el que se encuentren, ya que tanto la descarga como la subida de datos son óptimas. A esto, además, hay que sumarle que el Huawei Mate 20 Pro incluye un hardware realmente potente, ya que el almacenamiento funciona muy bien y el procesador Kirin 980 integrado posibilita que todo funcione de forma muy fluida -incluidos los juegos-.

Huawei Mate 20 Pro: la Inteligencia Artificial hace más fácil las compras

Y, todo esto, se consigue con un dispositivo que se lleva en el bolsillo del pantalón, y que debido a todas sus posibilidades se pude convertir incluso en una oficina móvil. Aparte, la seguridad que ofrece el Huawei Mate 20 Pro es amplia, lo que se debe que integra elemento biométricos de última generación, como por ejemplo los que corresponden al reconocimiento facial, y a que todo lo que se realiza se ayuda de la Inteligencia Artificial (no hay que olvidar que se dispone en el software de una «caja secreta» que viene muy bien en ocasiones).

Huawei Mate 20 Pro

Conectividad en movilidad, excelente con el Huawei Mate 20 Pro

Esto se debe especialmente al módem que se incluye en el smartphone del que hablamos, ya que el integrado es compatible con LTE Cat.21. Esto quiere decir que es posible conseguir velocidades de bajada de hasta 1,4 Gbps (con picos puntuales que pueden alcanzar hasta los 1,7 Gbps). Por lo tanto, hablamos de soportar reproducciones con calidad Full HD sin problemas si se está fuera de casa y, evidentemente, jugar tampoco es un problema. El caso, es que el Huawei Mate 20 Pro se convierte en una solución perfecta en cualquier lugar.

Evidentemente, todo esto depende de la cobertura que ofrecen las operadoras, ya que si se está en una zona que no ofrece acceso a redes LTE con una buena calidad, no será posible aprovechar al máximo el módem que se integra en el Huawei Mate 20 Pro. Eso sí, hay que decir que la potencia de la antena integrada, permite al teléfono sacar siempre el máximo partido de las opciones que están presentes en el lugar en el que se esté.

Uso del Huawei Mate 20 Pro

Con lo indicado, queda claro que es posible realizar descargas muy rápidas en movilidad con el teléfono, por lo que utilizar servicios como Netflix o Amazon Prime Video no es un problema (así como compartir archivos con los contactos). Y, además, como se cuenta con el procesador Kirin 980, el resultados es que siempre se consigue una buena experiencia de uso, que en realidad es de lo que se trata al utilizar un smartphone.

Notch pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Por lo tanto, no sólo destaca el Huawei Mate 20 Pro en novedades importantes como el Inteligencia Artificial o el uso de los tres sensores de su cámara. En el trabajo más tradicional, pero completamente necesario, este terminal también cumple sobradamente.

Huawei Mate 20 Pro, el traductor perfecto que puedes llevar a cualquier lugar