Es uno de los móviles más populares de Samsung, el terminal que supone la entrada de gama de la firma, hablamos del Samsung Galaxy J2. Ahora se ha filtrado al completo la ficha técnica del Samsung Galaxy J2 2018 y más fotos que confirman el diseño visto en anteriores filtraciones y su manual.

Hablamos de este modesto terminal de Samsung, cuando todas las miradas está puestas en las últimas semanas en las novedades que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S9 en su presentación, probablemente a finales del mes de febrero en el MWC 2018 de Barcelona.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J2 2018 al completo

Una filtración que hemos conocido a través de Winfuture, nos ha desvelado casi al completo la ficha técnica del Samsung Galaxy J2 2018 y varias de sus imágenes de prensa. El terminal aún no ha sido desvelado todavía por la firma coreana, pero sin duda tras este material ya queda poco que dejar a la imaginación. El SM-J250 ha contaría con una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles. El procesador sería uno de los más populares de Qualcomm, el Snapdragon 425 de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.4GHz. Mientras que la memoria RAM sería de 1,5GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J2 2018

Ademas es compatible con doble SIM. Respecto de la cámara de fotos, sería de 8 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante sería de 5 megapíxeles, en ambos casos con flash LED, por lo que aumentan su resolución respecto del modelo de 2017. El nuevo terminal contaría con una batería de 2600mAh, más que suficiente para su potencia y pantalla. Esta es extraíble, y se carga a través de un conector micro USB. La conectividad ofrecería N-Wlan, Bluetooth 4.2 y LTC Cat 4. El sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat, mientras que el peso del nuevo terminal sería de sólo 153 gramos.

Por último el precio, que también hemos podido conocer, que sería de 8.000 rublos, o lo que es lo mismo, unos 115 euros al cambio, por lo que sigue siendo una de las mejores alternativas baratas si queremos hacernos con un móvil Samsung. Por último el diseño, que como podemos comprobar en las imágenes se ha estilizado un poco más. Sobre todo en la parte trasera, donde podemos ver una distribución vertical de la cámara de fotos y del flash LED, siendo un móvil de lo más atractivo, a pesar de pertenecer a una gama básica.