Un nuevo vídeo conceptual muestra el diseño del Samsung Galaxy S10

Un nuevo vídeo conceptual muestra el diseño del Samsung Galaxy S10

Alfonso De Frutos

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del nuevo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano. Cada vez sabemos más detalles, como el potente lector de huellas del Samsung Galaxy S10.  Ahora, mientras esperamos que mañana dé su particular pistoletazo de salida la conferencia de desarrolladores de la firma asiática donde mostrarán imágenes del Samsung Galaxy X, os traemos un vídeo que muestra cómo será el diseño del Samsung Galaxy S10.

No es la primera vez que os mostramos a través de un vídeo conceptual cómo será el diseño del Samsung Galaxy S10. Este usuario, especializado en crear este tipo de contenidos, ha actualizado el último vídeo publicado añadiendo nueva información para mostrar cómo será el Samsung Galaxy S10 tras los últimos informes que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses.

Las diferencias entre el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S9 son mínimas y eso ha hecho que el fabricante coreano quiera dar un giro total en el diseño del Samsung Galaxy S10 ofreciendo un aspecto mucho más fresco y novedoso. Más si tenemos en cuenta que durante este lanzamiento se aprovechará para celebrar el décimo aniversario de la línea Galaxy S del fabricante.

¿Será así el Samsung Galaxy S10?

Como habréis podido comprobar en este vídeo conceptual, que recordemos se ha basado en reportes anteriores sobre diferentes aspectos del diseño del Samsung Galaxy S10, el terminal tendrá unos marcos mucho más estrecho ofreciendo una pantalla que ocupa casi todo el frontal del dispositivo.

Destaca la cámara frontal, situada en el interior de la pantalla del Samsung Galaxy S10 para esquivar el uso del notch, una medida utilizada por cada vez más fabricantes y de la que Samsung se quiere apartar. Por lo demás, vemos que contará con un sistema de botones muy semejante al de modelos anteriores y una línea de colores disponibles mucho más alegre para atraer a un público joven. ¿Y el jack de 3.5 mm? esperemos que siga ahí…

Diseño del Samsung Galaxy S10 (2)

También podemos ver el lector de huellas dactilares en la pantalla del Samsung Galaxy S10. Es un secreto a voces que el próximo buque insignia de la firma con sede en Seúl llegará con un lector biométrico de este tipo y sabemos que será óptico para ofrecer la mejor solución del mercado. Ahora solo nos falta esperar a la próxima edición del Mobile World Congress 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero de 2019 en la ciudad de Barcelona, para conocer todos los detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy S10.

¡Sé el primero en comentar!