Ayer os hablamos de una patente que mostraba algunas de las funcionalidades que podría tener el Samsung Galaxy S10. Sabemos que el fabricante coreano quiere que su próximo buque insignia sea un verdadero éxito en el mercado y por ello apuesta por integrar los mejores componentes. Muestra de ello es el lector de huellas dactilares en la pantalla del Samsung Galaxy S10, que contará con la tecnología más avanzada.

Es un hecho que el lector biométrico de este terminal estará situado bajo su pantalla . Ahora sabemos que la tecnología que utilizará Samsung para su lector de huellas será ultrasónica. ¿Y esto qué significa? que será mucho más potente que un lector óptico. Hay que tener en cuenta que ha sido el usuario de Twitter @IceUniverse, habitual en filtrar este tipo de noticias, quién ha informado de esta novedad del Samsung Galaxy S10 por lo que podemos dar bastante veracidad a la información.

Samsung Galaxy S10: novedades sobre su pantalla y procesador

Ya anteriormente este usuario información sobre diferentes dispositivo que finalmente se ha confirmado así que podemos creer la apuesta de Samsung por la tecnología ultrasónica para hacer que el lector de huellas dactilares bajo la pantalla del terminal sea el mejor dentro de este nuevo mercado.

 

El lector de huellas en la pantalla del Samsung Galaxy S10 será el más rápido del mercado

De esta manera, se confirma el láser con tecnología ultrasónica, que es un 30 por ciento más rápido que un sensor de huellas dactilares óptico y además cuenta con un área de reconocimiento mucho mayor. Y es que los lector de huellas dactilares que hemos probado hasta ahora cuentan con tecnología óptica y, aunque funcionan muy bien, no tienen nada que ver con un lector de huellas tradicional o un sistema de reconocimiento facial ya que son bastante más rápidos.

Samsung Galaxy S10

Lo mejor es que el Samsung Galaxy S10 además contará con una exclusividad para los lectores de huellas dactilares ultrasónicos integrados bajo la pantalla, lo que deja claro que el próximo buque insignia de la compañía tendrá la mejor solución de este tipo durante bastante tiempo. Ahora solo falta esperar al próximo Mobile World Congress, que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona, para ver con qué nos sorprende esta vez la firma coreana para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la familia Galaxy S.

  • Pablo de Castro Portales

    Excelente sistema DeX un pc dentro de un tablet android