Mucho se había especulado respecto de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S9 tuviera un diseño más agresivo aún que el estrenado por el Galaxy S8, pero todo apunta a que no será así. Según hemos conocido hoy, el diseño del Samsung Galaxy S9 será muy similar al de su predecesor.

Otro de los aspectos que más se han hablado en los últimos días ha sido el de los colores que ofrecerá el nuevo Galaxy S9 en el momento de su lanzamiento, como siempre en la quiniela hay nuevos colores y tonos.

El diseño del Samsung Galaxy S9 conservaría los mismos biseles

Algunas de las imágenes que habíamos visto hasta ahora del Samsung Galaxy S9 sugerían una pantalla aún más infinita que la estrenada con tanto éxito por el Samsung Galaxy S8. En esta ocasión una nueva imagen desvelada por uno de los leaksters más reputados nos da una imagen distinta del nuevo buque insignia de los sur coreanos. En los render que habíamos visto previamente del Samsung Galaxy S9 se podían apreciar unos bordes inferiores mucho más delgados, dejando como único bisel “grueso” al de la parte superior, para albergar la cámara de fotos.

Pero en la imagen compartida hoy donde se comparan lo que pudo haber sido y cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9, se ve cómo el diseño del nuevo terminal será prácticamente idéntico al de su predecesor, por lo que no habrá novedades en este aspecto. Eso sí, parece que el diseño fue una posibilidad en un principio, incluso se ha estudiado su viabilidad, pero no ha superado los controles de la marca y ha sido descartado definitivamente, siempre según Ice Universe, que ha filtrado esta información tanto en Twitter como en su red social Weibo.

diseño del Sasmung Galaxy S9

Respecto de la parte trasera, se sigue esperando a que el lector de huellas quede debajo de la cámara de fotos, en lugar de en un lateral como lo ha tenido el Samsung Galaxy S8. De hecho aunque se ha especulado con ello, es difícil que el Galaxy S9 sea capaz de integrar el lector de huellas bajo la pantalla. En cualquier caso se conservaría una cámara tradicional de una sola lente, que sólo sería dual en el caso del modelo Plus del Samsung Galaxy S9, pero de momento, como tantas otras cosas, sigue siendo sólo una especulación.

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.