Uno de los teléfonos que más nos han gustado últimamente, como quedó claro en su análisis, es el OnePlus 3T. Este modelo ofrece todo lo que busca un usuario, como por ejemplo una calidad/precio excelente. El modelo con 128 GB de almacenamiento se pensaba que, una vez acabado el stock, no volvería a venderse. Pues bien, finalmente regresará.

Las informaciones que indicaban que el smartphone no volvería eran muchas, y en algunas se hacía referencia a la imposibilidad de conseguir memoria flash de 128 GB o, simplemente, que la compañía ya comenzaba a pensar en la llegada del OnePlus 5. Pero, finalmente, el propio fabricante ha confirmado que el OnePlus 3T con la capacidad de almacenamiento que comentamos (en su variante Gunmetal ) estará de nuevo a la venta, lo que son muy buenas noticias.

En unas declaraciones en un medio de India, un representante de OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3T de 128 GB volverá a las tiendas en las que anteriormente se vendía y, por lo tanto, lo ocurrido es que se habían vendido todos los dispositivos en los almacenes y simplemente se estaba a la espera de la llegada de la nueva remesa. Es decir, ni problemas de suministrados ni olvidos por la llegada del nuevo terminal de gama alta de la compañía.

Imagen frontal del OnePlus 3T

Eso sí, lo que también se ha dejado claro es que la variante Midnight Black del OnePlus 3T no se podrá comprar de nuevo, ya que como se indicó en un primer momento esta era una versión limitada. Aquí no hay nada que hacer.

El OnePlus 3T sigue siendo muy válido

Aunque en un primer momento se tuvieron dudas respecto si la variante OnePlus 3T merecía la pena frente a la que sustituyó en el mercado, lo cierto es que las mejoras en el procesador integrado (Snapdragon 821), una cámara frontal mejorada y, especialmente, una batería de mayor capacidad -3.400 mAh- hacen que el último dispositivo de gama alta del fabricante sea una opción de compra mucho mejor. Con él, se consigue una experiencia de uso más completa. Y, esto, es especialmente así con el modelo que ofrece 128 GB de almacenamiento.

Software del OnePlus 3T

El caso, es que, si el OnePlus 3T Gunmetal es la opción que crees que mejor se adapta a tus necesidades, simplemente tendrás que esperar un poco más –no mucho- para que vuelva a existir stock ya que el dispositivo no se deja de vender.