Una nueva información sobre el OnePlus 5 ha aparecido. Y esta es bastante interesante, ya que tiene que ver con uno de los detalles más importantes para conocer si el nuevo modelo que se espera que no tarde mucho en llegar al mercado sea un éxito de ventas: el posible precio que tendrá. Te indicamos cuál podría ser.

Los datos llegan desde una tienda online en la que se ha creado una página en la que aparece tanto el precio que tendrá el OnePlus 5 como varias de sus características, por lo que también se “confirman” estas. El caso, es que hay dos cosas bastante claras si se da veracidad a lo que se puede ver en esta página web: por un lado, el dispositivo no está exento de un hardware de calidad y, por el otro, que el precio se mantendrá como uno de los más atractivos del mercado.

Las especificaciones más interesantes que se han podido ver incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD; procesador Snapdragon 835; 6 GB de RAM (los que soñaban con los ocho deberán esperar un poco más); y 64 o 128 “gigas” de almacenamiento interno, que será tipo UFS 2.1. Aparte, como se aprecia en la web, definitivamente en el OnePlus 5 llegará una cámara dual, que incluirá dos sensores de 12 megapíxeles -sin que se tenga todavía muy claro el uso combinado que tendrán-.

Otros detalles conocidos del OnePlus 5 y su precio

Antes de indicar lo que según Oppomart se tendrá que pagar para conseguir el modelo más económico del smartphone del que hablamos, es interesante comentar que se claramente se indica que el lector de huellas del smartphone se mantiene en el frontal del terminal, por lo que la forma de trabajar de la compañía no varía nada. Y, además, el sistema operativo será Android Nougat con la habitual personalización Oxygen OS -por cierto, ayer mismo indicaron en MovilZona que el OnePlus 5 llegará con una batería de 3.600 mAh con recarga rápida tipo Dash Charge, otro detalle a tener en cuenta-.

Precio y características del OnepLus 5 en Oppomart

Para finalizar, vamos a comentar el precio que se ha indicado que tendrá el OnePlus 5. Este se sitúa en 449 dólares el modelo con 64 GB de almacenamiento, unos 415 euros al cambio. Es un coste bastante consecuente para el hardware que ofrece, y creemos que mantendrá al terminal un año más como uno de los más atractivos del mercado compitiendo con, por ejemplo, el ya anunciado Xiaomi Mi 6 (siempre hablando de la relación calidad/precio). Por cierto, según la tienda online los envíos comenzarán en el mes de junio… por lo que evidentemente no queda mucho para que sea anunciado -el fabricante ha confirmado oficialmente que el terminal llegará este verano, por lo que la fiabilidad del mes indicado es alta-.

  • Asteroid

    ¿Caro? Depende para quién.
    Pagar más de 150€ por un móvil que no explote y te sirva en el día a día, ya es caro.
    Antes la gente vivía sin móviles, no hace tanto de esto.

    • Jesus Blanco Vazquez

      Totalmente de acuerdo

    • Pistucho [Chema]

      No tiene nada que ver que sea mucho dinero para ser caro. Ser caro es que sea mucho dinero para lo que da, y créeme que no lo es.

      No confundamos que sea caro con que tenga un precio elevado para el público medio.

  • Jorge Daniel Gonzalez Soria

    Es cierto que hemos perdido el norte en relación a lo que es o no caro. De repente todo el mundo o muchos tienen teléfonos que cuestan más de lo que ganan en dos meses de trabajo. Las operadoras financian y te convierten en esclavo de sus caprichos durante dos años. Inentendible en un mundo en el que las dos terceras partes de la gente se muere de hambre. Es así de absurdo.
    Más allá de todo eso, lo que el artículo viene a decir que no es caro para la calidad que ofrece este fabricante. Sin excelentes terminales que cuestan, sin exagerar, la mitad que los que ofrecen las grandes marcas. Relación calidad-precio. No?