Se espera que 2018 sea el año en que se extienda el diseño estrenado por el iPhone X al resto de la gama de iPhone. Lo veremos en los que serían los herederos del iPhone 8, pero también en un nuevo modelo. Ahora un concepto del iPhone X Plus de mayor tamaño aparece en vídeo

El iPhone 8 Plus podría tener una réplica con el diseño del iPhone X durante este año 2018, es algo que se lleva mucho tiempo especulando, y que cada vez parece más real. Podría entonces medirse al futuro Samsung Galaxy Note 9.

Así es este nuevo concepto del iPhone X Plus

Se espera que este 2018 veamos no sólo el iPhone X estrenado en 2017 en una nueva generación, sino que también le acompañarían otros dos modelos. Uno de ellos sería una versión sin pantalla OLED, más económica y de tamaño más compacto, que conservaría el mismo diseño de pantalla sin bordes y el “notch” en la parte superior de esta, junto a una cámara dual también de orientación vertical en la parte trasera. Pues bien, el tercer modelo en discordia sería un iPhone X Plus, y como su propio nombre anticipa, sería más grande que el iPhone X actual.

Un concepto realizado por ConceptsiPhone nos muestra en vídeo el aspecto de cómo sería este iPhone X Plus, comparado con el iPhone X actual. Como es lógico hay algunas cosas que son más de cara a la galería, como el hueco para doble SIM, e incluso lo que parece una ranura para tarjetas, algo que difícilmente veremos en un iPhone. Pero se puede apreciar de forma clara el gran tamaño que tendría este iPhone X Plus respecto de la versión actual. No en vano se especula con una pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas, frente a las 5,8 pulgadas del iPhone X actual.

concepto del iPhone X Plus

Esta enorme pantalla sería además OLED, por lo que podríamos ver una nueva escalada en los precios de este terminal, que actualmente es de más de 1300 euros en su versión más cara, por lo que no queremos imaginar hasta dónde podría llegar. Dentro de este vídeo también podemos ver otro de los rumores más insistentes alrededor del nuevo terminal, ya que muchos esperan que Apple se atreva con el iPhone X de color dorado, del que vimos hace unos días una imagen real de un supuesto prototipo, también conocido como Mockup. Desde luego cuando el río suena, es que nos puede traer un iPhone X Plus el próximo mes de septiembre. Un iPhone X Plus al que seguro no le costaría entrar en el Top 10 de móviles de Topes de Gama.