Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

¿Comer sano es fácil? Sí, gracias al Huawei Mate 20 Pro

21 marzo, 2019

Muchas son las posibilidades que permite añadir la Inteligencia Artificial a la hora de utilizar el Huawei Mate 20 Pro. Un ejemplo de lo que es posible conseguir es el crear un objeto en tres dimensiones de forma sencilla o ajustar todo para que las fotos que se hacen sean las mejores posibles. Pero, también, la alimentación se puede controlar. Indicamos cómo se consigue esto.

Esta es una de las opciones sorprendentes que permite este teléfono, y es una clara muestra de algo muy importante: este es un smartphone diferencial, y que está lleno de valores añadidos gracias a la combinación de la cámara y la Inteligencia Artificial (esta última de gran usabilidad y potencia, gracias entre otras cosas a un hardware que esté preparado por y para la IA, como demuestra su procesador Kirin 980 con doble chip NPU).

Escaneo 3D en el Huawei Mate 20 Pro: la realidad llega a la ficción

Una vez que la gestión de tareas básicas, como por ejemplo los ajustes del teléfono al hacer fotos o al trabajar en el día a día (lo que permite incluso ahorrar batería), llega el momento explotar al máximo las opciones que ofrece el Huawei Mate 20 Pro en otros apartados que son útiles para el usuario. Y, uno de los elementos fundamentales para conseguirlo es el aprendizaje profundo. Con él se pueden detectar comportamientos habituales e, incluso, a gestionar la forma en la que se trabaja con los datos. Y, siempre, con un gran rendimiento ya que tanto el SoC antes mencionado como la RAM, permiten al smartphone ofrecer un funcionamiento líder  en el mercado.

Huawei Mate 20 Pro

Aumentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial

Esto es algo que resulta clave para convertir a la IA en algo que entienden los usuarios y, a la vez, que ofrezca respuestas que demuestren la utilidad que puede llegar a tener. Así, además de reconocer lugares y objetos -de los que se puede conocer información detallada gracia a Internet-, también se pueden realizar procesos que permiten tomar una imagen de lo que se está comiendo y saber las calorías que se consumen. Ideal para no pasarse en ocasiones.

Reconocer calorías comida con el Huawei Mate 20 Pro

Para que todo funcione de forma correcta al realizar este tipo de procesos, se tiene que combinar toda la capacidad que ofrece la cámara de tres sensores que existe en el Huawei Mate 20 Pro (que capta imágenes con gran calidad) y, además, se gestiona se procede a reconocer lo que se ve mediante el uso combinado de hardware y software -siempre ayudado por la Inteligencia Artificial-. Así, el resultado que se obtiene es que se consigue conocer la ingesta de calorías que puede tener una naranja; una pizza cuatro quesos; e, incluso, un fantástico Fish and Chips. La base de datos comparativa es realmente grande, por lo que la fiabilidad es buena -se cuenta con la colaboración de Azumio-.

Detección de calorías con el Huawei Mate 20 Pro

Todo esto se gestiona gracias a HiVision, una herramienta propia de Huawei que entre otras cosas permite hacer lo que indicamos respecto al reconocimiento de alimentos y calorías (y muchas cosas más, como por ejemplo traducir en tiempo real con la cámara del Huawei Mate 20 Pro). El caso, es que todo se pueden realizar rápidamente y de forma sencilla: apuntar, esperar poco tiempo y conocer qué es lo que se ve y las calorías que se ingieren en caso de comerlo. Y todo simplemente con girar la pantalla del teléfono.

Características del Huawei Mate 20

Lo que está claro es que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y, también, para demostrar que su uso es positivo para todos los ámbitos de la vida, incluido el propio de la salud. Y, esto, es algo que se puede conocer de primera mano con el Huawei Mate 20 Pro.

¿Fotos bajo el agua? El Huawei Mate 20 Pro te lo permite gracias a la Inteligencia Artificial