Sin duda una de las mayores novedades que nos han traído los nuevos iPhone, sobre todo el iPhone X, ha sido la carga rápida e inalámbrica , inédita hasta ahora en Apple. Pues bien, hoy hemos conocido la que es la primera carcasa para el iPhone X con batería extra, y que además es compatible Qi.

Esta misma semana conocíamos un nuevo estándar web que va a permitirnos olvidarnos de las contraseñas para siempre, que serán sustituidas entre otros sistemas, por los lectores de huellas o el mismo Face ID del iPhone X.

Nueva carcasa para el iPhone X con batería extra de Mophie

La firma Mophie es uno de los principales socios de Apple a la hora de fabricar accesorios para sus dispositivos. Hace unos días conocíamos un nuevo cargador inalámbrico, también compatible con la carga rápida Qi, y que era además compatible con otros móviles Android, como el Samsung Galaxy S9,. Pues bien, hoy conocemos una nueva carcasa para el iPhone X, de las que además de todas estas peculiaridades nos ofrece capacidad de carga extra con su batería integrada, vamos a conocer sus características.

carcasa para el iPhone X

Aunque todavía no se ha lanzado, se ha filtrado la existencia y lanzamiento inminente de una nueva carcasa de Mophie, que se va a convertir en una de las primeras con batería integrada con una calidad a la altura del terminal de Apple. De esta forma se confirma una nueva carcasa de Mophie, la que seguramente es la marca más fiable en este tipo de accesorios para los dispositivos de los de Cupertino. Esta cuenta con una batería extra de 1720mAh, que permitirá ofrecer como tres cuartas partes de la carga completa del terminal de forma extraordinaria.

iPhone X bloqueado

Esta batería comenzará a dar energía extra en el momento en que nuestro iPhone X se quede sin carga. De esta forma ganaremos varias horas de autonomía para no quedarnos tirados. Lo mejor de esta nueva carcasa, es que además es compatible con carga inalámbrica y también con carga rápida. De esta forma sin necesidad de cables se cargará tanto la batería del iPhone X como la integrada en la propia carcasa. El precio que se ha filtrado en la página de la operadora AT&T es de 90 dólares, que será seguramente algo más bajo del precio final al que llegue al mercado. Sin duda un precio razonable si tenemos en cuenta que es una carcasa de la máxima calidad y que aprovecha las últimas características introducidas por el iPhone X. Una nueva carcasa para el que sin duda es uno de los componentes más ilustres de nuestro Top 10 de smartphones de Topes de gama.