Si eres de los que tiene en mente comprarte un OnePlus 6, se ha conocido una información que es muy interesante. Hablamos de un listado de características que ofrecerá este terminal. Estas pueden reafirmarte en tu idea o, quizá, que la cambies si no te convence lo que vamos a indicar que ya avanzamos que no están nada mal.

Antes de mostrar el listado de especificaciones, aparece el nombre en clave del modelo al que pertenecen. Y este es A6000, que encaja perfectamente con el que se cree que tiene el OnePlus 6 de forma interna en la compañía. El caso, es que no hay grandes sorpresas en lo que se ha conocido, pero sí detalles interesantes que confirman que este modelo competirá de tú a tú con todos los que pertenecen a la gama alta de producto, por lo que la firma mantiene su buen hacer.

Aparecen nuevos datos del OnePlus 6, con protagonismo de su pantalla

Un ejemplo de lo que decimos es que es que el proceso es el mejor que ofrece Qualcomm en la actualidad, por lo que el OnePlus 6 utilizará el Snapdragon 845 con sus ocho núcleos Kryo y frecuencia a 2.7 GHz. En lo que tiene que ver con la pantalla del terminal, esta se parece bastante a la del Oppo R15, ya que hablamos de un panel de 6,28 pulgadas con resolución Full HD (2.280 x 1.080) pero, en este caso, se mantiene el uso de tecnología AMOLED.

Oneplus 6

Más características del OnePlus 6 desveladas

Pues hay bastante que rascar, la verdad. Un ejemplo es que el modelo básico (está por ver si llega alguno un poco más potente) integrará 6 GB de RAM y, el almacenamiento, se sitúa en los 128 gigas. Esto último es un excelente detalle que apunta a ser tendencia en los modelos de gama alta de mitad de año que es cuando se espera al OnePlus 6. En lo referente a la batería, la integrada será de 3.450 mAh y, lo lógico, es que se utilice Dash Charge que permite una recarga rápida de gran velocidad.

Análisis del OnePlus 5T

Tampoco faltan datos de los dos sensores dela cámara principal, que serán de 20 y 16 Mpx con focal F:1.7 en ambos casos (más parecidos con el Oppo R15), mientras que el elemento frontal tendrá una resolución de veinte megapíxeles, pero en este caso con apertura F:2.0 -pero que tampoco está nada mal-. Un detalle importante y del que no se tenía mucha información son el grosor y el peso del OnePlus 6. Estos serán de 7,5 milímetros y 175 gramos respectivamente, por lo que no será el modelo más ligero del mercado.

Características que puede incluir el OnePlus 6

Un apunte final del OnePlus 6: utilizará sistema operativo Android 8.1 como se apunta fuente de la información, pero no le faltará personalización OxygenOS, lo que en este caso no son malas noticias ya que este desarrollo es realmente bueno y permite sacar el máximo partido al hardware (y, además, incluye una aparición Cámara muy completa y rápida).

Descarga los fondos de pantalla del Oppo R15, ¿serán los del OnePlus 6?

  • Exe Ramirez

    No creo que una Micro SD sea mucha ventaja, justamente es el dispositivo que mayor riesgo de daño presenta… Si queres una verdadera copia de seguridad, usa la Nube… Te pagas un buen almacenamiento y lo tenes estés donde estés… Una Micro SD como dije anteriormente, puede fallar, te pueden robar, se te puede perder… Lo de la cámara si te lo tomo, pero creo que la diferencia en su valor cubre esto.