Poco a poco van apareciendo informaciones que hablan del OnePlus 6. Un ejemplo son las que indican que este modelo podría utilizar el notch (o muesca) en su pantalla, parecido al que apareció con el iPhone X. Pues bien, se han conocido más detalles de este smartphone que llegará al mercado para ser parte de la gama alta de producto.

Uno de los datos más interesantes de la información que se ha publicado tiene que ver con el rendimiento que ofrecerá el terminal. Con una nomenclatura que encaja a la perfección con la que suele utilizar la firma asiática (A6000), los resultados obtenidos por el OnePlus 6 en la prueba AnTuTu son los que se han publicado. Y, lo cierto, es que las cosas le han ido bastante bien si se confirma la puntuación.

El posible diseño del OnePlus 6 en un nuevo vídeo del Oppo R15

Concretamente, los puntos obtenidos por el OnePlus 6 son 276510 como se apunta en la fuente de la información, lo que significa que es el terminal que ha obtenido la más alta hasta la fecha en el mencionado benchmark. Una de las razones para que esto sea así es que el procesador integrado es el Snapdragon 845, como era de esperar. Este componente, por lo que se ve, saca un excepcional partido al sistema operativo Android Oreo con personalización Oxygen OS -que permite una experiencia de uso prácticamente pura, pero asegurando el exprimir al máximo el hardware-.

Oneplus 6

El notch llegará, definitivamente, al OnePlus 6

Esto es algo que, según se ha indicado, será una realidad en el nuevo smartphone de esta compañía. La razón es la siguiente: en la barra superior se aprecia una reorganización de los iconos que se muestran y, además, la información de la hora pasa a estar completamente ala izquierda. Como se ve en las capturas que dejamos tras este párrafo la zona central está completamente libre, por lo que todo apunta que la muesca que se está convirtiendo en tendencia estará presente en el OnePlus 6. Por cierto, que el panel integrado tendrá un ratio de 19:9 -con un gran aprovechamiento de la parte frontal al tener marcos muy reducidos-, lo que significa que tendrá algo más de espacio en su vertical.

Otras opciones que se apunta que ofrecerá el nuevo modelo del que hablamos es un acabado en cristal en la parte trasera del OnePlus 6, lo que podría ofrecer carga inalámbrica. Aparte, el lector de huellas sería parte de la carcasa posterior y, como no, la cámara principal incluirá dos sensores (pero no se tiene datos concretos de su resolución ni del focal de estos). Veremos si todo esto se confirma con el anuncio oficial del smartphone que, quizá, este año se produzca antes del mes de junio.

Análisis del OnePlus 5T

  • WildoGs

    Pues francamente, me parece un precio genial para el dispositivo del que estamos hablando.

    Pero la pregunta será… los que seguís a la marca desde hace tiempo… Bajarán de precio el stock que les queda del 5 o 5t?

    • Raúl Moreno Búrdalo

      no cuentes con ello

    • Oswolrf

      Directamente no van a venderlo.

    • motfinger

      Suele estar a la venta en las tiendas chinas varios meses después de salir el modelo nuevo y a un precio menor que el de la web de One Plus pero la diferencia de precio es muy poca para comprar un móvil de “generación anterior”, no es como Samsung, por ejemplo, que puede haber hasta 300 o 400 € de diferencia de una generación a otra.

  • Oswolrf

    Ni puede usar carga inalambrica, ni las teclas de volumen estan situadas a la derecha junto al boton de encendido/apagado.