Sin duda será uno de los móviles más esperados de este año, y puede que no esté muy lejos en el tiempo su presentación. Hablamos del OnePlus 6,  el siguiente buque insignia de la firma. Ahora un vídeo de Oppo nos da pistas sobre cómo sería el diseño del OnePlus 6 ¿seguirá la línea de su predecesor?.

La verdad que el diseño del OnePlus 6 es una de las incógnitas más importantes que existen actualmente en la industria, porque mientras imágenes como las vistas hace unos días mostraban imágenes reales del presunto terminal, muchos apuntan a que será el diseño del Oppo R15 el que nos anticipe este la solución a este “misterio”.

Nuevo vídeo del Oppo R15 ¿anticipando el diseño del OnePlus 6?

Uno de los insiders más activos de la industria ha compartido el nuevo vídeo oficial del Oppo R15, el nuevo tope de gama de la firma asiática que como se puede comprobar en el metraje cuenta con un diseño sobresaliente. Conocidos los lazos empresariales de Oppo y OnePlus, muchos ya aventuran que el diseño que podemos ver en este vídeo podría ser el del futuro OnePlus 6, al menos en una proporción importante.

Como se puede apreciar, en este vídeo vemos un Oppo R15 que cuenta con una gran pantalla infinita, con bordes realmente delgados, de forma similar a la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2, con un borde inferior levemente más grueso. Aunque lo más llamativo es que el nuevo terminal de Oppo cuenta con un controvertido “notch” en la parte superior de la pantalla, más estrecho que el del iPhone X, pero ahí está, con la misma y cuestionable misión que en el móvil de Apple.

Oppo R15

En la parte trasera vemos una cámara de fotos dual similar a la del OnePlus 5T, aunque parece que con algo más de barriga. En cuanto al lector de huellas, tiene una orientación vertical, justo al revés que el visto en el presunto OnePlus 6 que se filtró hace unos días. Y es lo que más nos choca, que este Oppo R15 se parece muy poco al OnePlus 6 filtrado en esas fotos, y que era una mezcla de iPhone X delante y de Galaxy S9 detrás. En cualquier caso parece que el diseño del OnePlus 6 será una mezcla de lo visto en este vídeo y en las fotos del otro día. En ambos casos los móviles parece contar con un acabado de cristal, lo que sin duda sería una gran novedad para el nuevo OnePlus.