Como suele ocurrir cada vez que se lanza un nuevo tope de gama al mercado, los días siguientes a la presentación se suceden una serie pruebas que ponen en su sitio a los nuevos terminales, siempre desde el punto de vista de los profesionales. Y según estos, la cámara del Samsung Galaxy S9+ es la mejor cámara móvil.

Esta semana desde su presentación en el MWC 2018 os hemos contado todos los detalles acerca de este nuevo terminal de Samsung, de primera mano, desde la misma feria, donde hemos podido comprobar las sensaciones que ofrece su espectacular ficha técnica.

La cámara del Samsung Galaxy S9+ arrasa en DxOMark

Como sabéis en los últimos años la prueba de DxOMark que se han convertido en un elemento imprescindible para muchos usuarios a la hora de valorar la cámara de un terminal. Esta prueba modificó hace unos meses s baremo puntuaciones, y salvo que se salten los 100 puntos, como hemos visto en la puntuación de cámara del Galaxy S9+, poco margen queda ya para la mejora. Porque si la cámara del Google Pixel 2 era hasta ahora la mejor del mercado, con 98 puntos, el Samsung Galaxy S9+ ha alcanzado los 99 puntos, alzándose como la mejor cámara de fotos vista nunca en un teléfono móvil.

cámara del Samsung Galaxy S9+

En el apartado de fotografía, que es el que más interesa a la mayoría de los usuarios, la nota recibida por la cámara del Samsung Galaxy S9+ ha sido nada menos que de 104 puntos, algo inédito hasta ahora, ya que la mayor puntuación se la había llevado el Google Pixel 2 con 99 puntos. Entre los aspectos destacados de la fotografía del Samsung Galaxy S9+ se encuentran el control del ruido en todas las condiciones, el gran detalle en exteriores e interiores, el rápido y preciso auto enfoque, los colores brillantes y vívidos en todas las situaciones, así como una excelente resolución cuando se hace zoom de hasta 4x.

cámara del Samsung Galaxy S9+

Por otro lado, los contras a la hora de hacer fotografías son la inestabilidad ocasional a la hora de la exposición, el efecto ringing y cierta pérdida de nitidez en los bordes. En cuanto a la grabación de vídeo, donde ha obtenido 91 puntos, coincide con el apartado de fotografía en todos los aspectos positivos, a los que hay que añadir la excelente estabilización. En contra, algunos leves efectos moiré y la pérdida de nitidez en determinadas condiciones. En definitiva, la mejor cámara del mercado sin duda alguna.

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.