El pasado domingo vivimos el día grande del MWC 2018, y eso es sinónimo de que Samsung ha presentado su nuevo buque insignia. Como sabéis así fue, y ahora los nuevos terminales de Samsung son el centro de toda la actualidad. Hoy vamos a conocer qué han transmitido las primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+ desde el MWC 2018.

Como decimos fue el pasado domingo cuando conocimos por fin de forma oficial todas las características del Samsung Galaxy S9+, el nuevo tope de gama de la firma coreana que entre otras cosas estrena cámara de fotos dual.

Toma de contacto y primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+

Nuestros compañeros de Movilzona han hecho un completo y exhaustivo reportaje con las primeras impresiones que les ha transmitido el Samsung Galaxy S9+, gracias a una toma de contacto en la que hemos podido conocer todos los detalles acerca de este nuevo buque insignia de Samsung, un artículo al que podéis acceder al completo desde el siguiente enlace:

Dentro de este artículo vais a poder encontrar una opinión fundada con las primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+ y de cada uno de sus aspectos más relevantes. Partiendo de su cámara de fotos, que sin duda es ya la mejor del mercado, con su doble sensor de 12 megapíxeles, que cuenta con una apertura récord de sólo f/1.5. De hecho en estas primeras impresiones podemos ver ejemplos claros del poderío de esta nueva cámara, así como muchos de sus secretos. Esos detalles que normalmente se escapan en la presentación y que sólo podemos apreciar con el uso del terminal.

cámara del Samsung Galaxy S9

Tampoco falta un análisis de otros aspectos importantes del terminal, como es el rendimiento, donde el procesador Exynos 9810 será el encargado de mover el terminal en las unidades que se vendan en nuestro país. Tampoco faltan impresiones acerca del sonido, otro de los puntos fuertes del nuevo Samsung Galaxy 9+, que cuenta con Dolby Atmos, además de estrenar dos altavoces estéreo en el frontal del terminal.

Unboxing del Samsung Galaxy S9+

Y por si esto fuera poco, también podéis disfrutar desde el MWC 2018 de todo un unboxing del Samsung Galaxy S9+ en color rosa, o mejor dicho, Lilac Purple, que es como lo ha descrito Samsung.

Un color que sin duda es el rasgo más personal de esta nueva generación de Galaxy S9 que hemos conocido el pasado domingo. Unas impresiones y unboxing que a buen seguro os ayudarán a decidiros por estos nuevos terminales de Samsung.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme