Si eres de los que te interesan los coches eléctricos, hay buenas noticias para ti ya que se ha conocido la fecha en que el esperado Tesla Model 3 será entregado a los primeros que lo habían reservado. Así, esto ocurrirá incluso antes de los que algunos pensaban, y no pasara el mes de julio para que esto suceda. Os lo contamos.

Ha sido el propio Elon Musk, CEO de la compañía, ha sido el encargado de dar la noticia en la que, primero, confirma que el Tesla Model 3 ha conseguido todas las regulaciones necesarias y, por lo tanto, ya se puede poner a la venta. Y, en un segundo mensaje, ha indicado el día exacto en el que se hará entrega de las primeas 30 unidades del coche: el 28 de julio… Por lo tanto, no queda mucho.

Por cierto, es importante recordar que los primeros coches que se entreguen serán para los propios empleados de Tesla, por lo que cabe la posibilidad de que, hasta el año 2018, no sea posible que el resto de los compradores reciban el coche en cuestión. Todo depende de la producción que tenga en las fábricas la compañía. Y, por suerte, este dato lo ha indicado con una buena exactitud el propio Musk en los mensajes que ha publicado en Twitter.

Aumento de la producción del Tesla Model 3

Con la nomenclatura SN1 para el primer modelo del coche (el resto tendrá un números superior y justo el siguientes), el CEO de Tesla ha indicado que en el mes de agosto se producirán 100 unidades, pasando a las 1.500 en septiembre y, si todo va como debe, en diciembre se podían alcanzar las 20.000. Puede parecer mucho, pero no se debe olvidar que las reservas que ha confirmado el fabricante que tiene el de Tesla Model 3 ya superan las 450.000 unidades. Por lo tanto, se tiene que dar respuesta a esta cifra.


Aunque se han conocido bastantes daros respeto a lo que ofrecerá el Tesla Model 3, no se tiene todos de una forma concreta. Por lo tanto, seguro que el día 28 de julio de 2017 ese conoce alguna sorpresa respecto a este coche. Os dejamos algunas fotografías tanto del interior como del exterior del este modelo que se han hecho a unidades de pruebas reales:

This slideshow requires JavaScript.