Mucho le debe sin duda el vehículo eléctrico a Tesla, firma que ha conseguido que este tipo de vehículos sea tan deseado como los más exclusivos de combustión. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el lanzamiento de los primeros Tesla Model 3 que podrían llegar el próximo mes de junio.

Precisamente hace unos días os contábamos que se habían conocido varias opciones Premium del Tesla Model 3, un coche que podría convertirse en el gran supervengas de la marca, sobre todo debido a su precio, inferior al de los exclusivos Model S y Model X que vende en la actualidad.

Los primeros Tesla Model 3 ya se atisban en el horizonte

Parece que los Tesla Model 3 están más cerca que nunca, ya que las últimas informaciones que se han filtrado apuntan a que el nuevo modelo de la firma de Elon Musk estaría cerca de lanzar su nuevo modelo y de terminar la fabricación de las primeras unidades. Como decíamos todo apunta a que los primeros Tesla Model 3 podrían ser entregados a sus propietarios en el próximo mes de julio. Un Tesla Model 3 que será mucho más compacto que el resto de modelos de la firma, siendo un vehículo más urbano de cinco puertas pero que a pesar de todo sigue ofreciendo un diseño atractivo y deportivo.

Precisamente estos últimos días hemos conocido que a finales del mes de julio también estará disponible en la página de Tesla un nuevo configurador para sus vehículos, aunque eso sí, bastante limitado de opciones. Porque sólo podremos elegir el color del vehículo o el tamaño de las ruedas, por lo que de configurador va a tener poco. Como es lógico se trata de un buen punto de partida, para tener en el futuro un configurador competente. El Tesla Model 3 podría convertirse definitivamente en el coche que de el empujón que necesita la industria del coche eléctrico para convertirse en un fenómeno de masas.

Tesla Model 3 plata

Aunque 35.000 dólares sigue siendo mucho dinero para la mayoría de conductores, es una franja de precio que ya es mucho más accesible para el conductor medio, algo que demuestra las más de 500.000 reservas que se han hecho del vehículo en todo el mundo. Un Tesla Model 3 que también contaría con la característica función de conducción autónoma, que ya están experimentando los usuarios de los Tesla Model S y Model X. Un Tesla Model 3 que también se puede reservar en la tienda efímera que la firma ha montado en Barcelona.