Abre la primera tienda de Tesla en España en formato efímero

Abre la primera tienda de Tesla en España en formato efímero

Iván Martín

Muchos usuarios en nuestro país estaban esperando como agua de mayo, y nunca mejor dicho, la llegada de la primera tienda de la compañía de Elon Musk a España. Y precisamente desde hoy está abierta la primera tienda de Tesla en España en un formato efímero, por lo que estará un tiempo limitado en la ciudad de Barcelona.

Uno de los principales atractivos de los vehículos Tesla, además de ser eléctricos, es que cuentan con un sistema de conducción semi autónoma, que como hemos conocido en las últimas semanas podría ser completamente autónoma en su futuro modelo Tesla Model 3, uno de los más esperados de la marca.

La primera tienda de Tesla en España abre hoy en Barcelona

Como sabéis Tesla no cuenta con ninguna tienda oficial en nuestro país, y las reservas de sus modelos deben llevarse a cabo a través de su página web, algo que va a cambiar en la segunda mitad de este 2017 con la apertura de una tienda en Madrid y otra en Barcelona del fabricante de coches eléctricos. Pues bien, como aperitivo el fabricante ha anunciado hoy que abre su primera tienda oficial en España con carácter efímero.

Tesla model S

Y lo hacen en en el formato Pop Up Store que tan de moda se está poniendo entre las grandes marcas y que ayuda a estas a realizar promociones puntuales o llevar a cabo ciertos experimentos a la hora de vender sus productos de una forma diferente. La nueva tienda efímera de Tesla en España como es lógico estará abierta durante un tiempo determinado en la Ciudad Condal. Concretamente esta tienda estará ubicada en Marina Port Vell, en el muelle de la Barceloneta número 1. La Pop Up Store de Tesla estará abierta desde hoy 19 de mayo hasta el próximo 12 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Tesla Model X

En esta tienda de Tesla en España con carácter efímero vamos a poder conocer los vehículos Tesla Model X y Tesla Model S, los coches que actualmente componen su gama y que en el futuro recibirá el Model 3 con un gran número de novedades respecto de estos dos modelos. Aunque son vehículos de precio elevado, Tesla ha conseguido aumentar sus ventas este año de sus dos modelos, que cada vez cuentan con una mayor aceptación, y sin duda son la gran esperanza de la energía eléctrica en los coches. Ya que han conseguido crear unos vehículos que cuentan con una autonomía real equiparable a la de un vehículo de gasolina, y además han introducido la tecnología hasta sus máxima expresión tanto en el habitáculo como en la motorización y seguridad del vehículo.

¡Sé el primero en comentar!