La mayor feria de videojuegos ya está aquí. Sí, el E3 ha dado su particular pistoletazo de salida y, para celebrarlo, los mayores pesos pesados del sector de los videojuegos han lanzado grandes descuentos. De esta manera, ahora podemos comprar las diferentes versiones de la Xbox One de Microsoft, además de la Playstation 4 a precios muy atractivos.

Sí, el fabricante con sede en Redmond, junto al gigante japonés, han decidido lanzar interesantes descuentos en Amazon que nos van a permitir comprar la Xbox One o la Playstation 4 a un precio mucho más reducidos. Hablamos de las mejores consolas del mercado para jugadores hardcore, es un hecho que la Nintendo Switch es una consola para otro perfil de jugador. Por lo que, si tenemos en cuenta los grandes descuentos que hay disponibles, ¿a qué esperas para comprar una consola a precio de derribo?

Xbox One

Xbox One: compra sus diferentes versiones al mejor precio en Amazon

El gigante americano ha lanzado unas cuantas ofertas que nos van a permitir comprar todas sus consolas a precios muy atractivos. ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Pues no lo dudes y hazte con la Xbox One All Digital, la consola sin lector de DVD de Microsoft que ahora cuenta con una oferta de Amazon muy interesante: cuesta solo 189 euros.

¿Prefieres la versión con lector integrado? Pues no te pierdas este chollo por que ahora puedes comprar la Xbox One S con 1 TB de memoria interna y un juego a escoger con un descuento del 23 por ciento. ¿Qué más puedes pedir?

Pues la Xbox One más potente a un precio increíble. Sí, ahora puedes hacerte con la versión mas vitaminada con un descuento de 130 euros. Gracias a las ofertas de Amazon puedes comprar la Xbox One X con dos juegos, para disfrutar en calidad 4K de tus títulos preferidos, además de tener una versión más potente que ofrece un rendimiento sin rival. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad antes de que finalice este chollo.

Consola PlayStation 4 Pro y gafas VR

Compra la Sony Playstation 4 con dos mandos y 1 TB de memoria interna

Por otro lado, si lo que quieres es hacerte con una PS4 a buen precio, el fabricante japones tiene de oferta en Amazon la Playstation 4 de 500 GB o de 1 TB de almacenamiento con un descuento de 50 euros. ¡Y viene con dos mandos!

Por desgracia, la versión Pro no está disponible de oferta, pero sí que puedes hacerte con un pack realmente completo si ya tienes la consola más vitaminada. Y es que, vas a poder comprar las gafas de realidad virtual de la Playstation 4 junto a 5 juego con un descuento de 110 euros. ¿A qué esperas?

Como habrás podido comprobar, estas ofertas para comprar una consola Xbox One S, Xbox One X o una Playstation 4 al mejor precio nos van a permitir tenerlas a precios mucho más reducidos pero, como te hemos dicho, estas ofertas son temporales. Por lo que, si tenías pensado hacerte con una consola, ahora es el mejor momento para ello.