Star Wars: Rivals, un nuevo juego acción para iOS y Android

Star Wars: Rivals, un nuevo juego acción para iOS y Android

Iván Martín

Si los juegos de acción son los que más te gustan y la saga Star Wars es una de tus preferidas, hay noticias interesantes que debes conocer (y que tienen que ver con los terminales iOS y Android). Nos referimos a la llegada de un juego firmado por Disney y que tiene por nombre Star Wars: Rivals. Os contamos exactamente lo que ofrece.

Este juego tiene la licencia oficial de la mencionada saga galáctica, ya que ha sido diseñado por Disney como hemos comentado antes (es la actual propietaria de sus derechos). Por lo tanto, en Star Wars: Rivals se pueden utilizar personajes de Imperio como Darth Vader y, como no, los que luchan contra él, entre los que no falta Han Solo. Si lo que te gustan son las nuevas entregas, opciones como Poe Dameron también son elegibles.

Eston son los mejores juegos de Star Wars de la historia

Star Wars: Rivals es un juego de acción en tiempo real donde se mezclan habilidad y precisión, ya que se deben eliminar a los enemigos utilizando las armas habituales que cada uno de los personajes suele utilizar (unos ejemplos son las espadas láser en el caso de los Jedi y los Blaster para los que no lo son… la ballesta de Chewbacca no falta, como no puede ser de otra forma). Por cierto, que la banda sonora es fiel a la saga galáctica y los gráficos en tres dimensiones tienen buena calidad como se ve en el siguiente vídeo:

Lo que se conoce de Star Wars: Rivals

Para cada uno de los escenarios que componen el juego, que están ambientados en localizaciones conocidas en las películas que han aparecido de la idea de George Lucas, se crean equipos formados por tres integrantes -que se pueden seleccionar en todo momento-. Es posible combatir contra el dispositivo o, en su defecto, enfrentarse a otros jugadores independientemente de la plataforma que estos utilicen. El objetivo en muchos casos es conseguir puntos de batalla para evolucionar y mejorar a los personajes que se tienen y, de esta forma, tener acceso a difernetes armas emblemáticas y habilidades únicas (esto es especialmente relevante en aquellos que controlan la fuerza de una forma u otra).

Existen gremios en Star Wars: Rivals, independientemente del bando con el que se juegue, lo que permite juntarse con otros jugadores para conseguir ser los mejores de las diferentes ligas a las que se tienen acceso, lo que da acceso a personajes únicos, así como recompensas especiales. En cierta medida, con esto se busca competir con Clash Royale.

Conseguir Star Wars: Rivals

El juego se descarga de forma completamente gratuita, pero se incluyen compras en su interior (por lo que se tiene que tener cuidado con los más pequeños de la casa). Estas pueden ir desde los 4,99 hasta los 99,99 euros, y permiten avanzar por los diferentes niveles de forma mucho más rápida –pero no es algo indispensable-. La descarga de Star Wars: Rivals la pueden encontrar en este enlace para iOS -donde se consiguen fuerzas especiales rebeldes por tiempo limitado-, y en este otro para Android -donde por ahora sólo se puede reservar, algo que si hace te dará acceso a Troopers exclusivos-.

2 Comentarios