La próxima película de Star Wars está a la vuelta de la esquina. Ya queda menos para que podamos disfrutar Star Wars VIII: Los últimos Jedi. ¿Eres un verdadero fan de la saga La Guerra de las Galaxias? Pues este dron TIE Fighter casero te va a encantar. Sí, sabemos que puedes comprar drones basados en Star Wars, pero este en particular es impresionante. 

Detrás de este impresionante dron TIE Fighter de fabricación casera está el equipo de deDrones quienes no solo han fabricado este dron y además ha colgado un vídeo en YouTube donde muestran paso a paso cómo han conseguido hacer volar este dron, aunque  como podréis comprobar el proceso ha sido realmente duro. Eso sí, el resultado es impresionante.

Con este dron TIE Fighter casero serás la envidia de todos tus amigos

El dron TIE Fighter que han fabricado desde cero los chicos de deDrones cuenta con una construcción con una estructura en H creada a partir de un caballete reciclado y piezas a medida para crear las diferentes partes de este dron basado en Star Wars. Para ello han utilizado una impresora 3D con la que han podido recrear la cabina del caza de combate del Imperio.

Eso sí, no penséis que este dron TIE Fighter es un dispositivo sencillo. Nada más lejos de la realidad. El dron cuenta con una cámara para que podamos disfrutar de un vuelo muy realista y que dará mucha envidia a los amantes de La Guerra de las Galaxias.

Motorola lanzará un accesorio Moto Mod inspirado en Star Wars

Como habréis podido ver en el vídeo que encabeza estas líneas y donde muestran todo el proceso seguido para conseguir hacer un dron TIE Fighter totalmente funcional, decir que han tenido que hacer unas cuantas pruebas y vuelos hasta conseguir un dron realmente funcional. Por el camino han sufrido accidentes, problemas de control, errores de conexión… pero el resultado final es sencillamente espectacular.

Dron TIE Fighter

Si lo tuyo no es el bricolaje siempre puedes comprar un dron TIE Fighter en Amazon por 120 euros. ¿No te gusta el lado oscuro? Pues no lo dudes y aprovecha esta rebaja en Amazon para hacerte con el dron del Halcón Milenario, la nave espacial más emblemática de Star Wars,  con un descuento de más de 100 euros que hacen que se quede en menos de 62 euros. ¿A qué esperas para hacer volar tu propia nave de La Guerra de las Galaxias?

EUR 52,40 EUR EUR 68,90 EUR