Nintendo ha celebrado su conferencia del E3 2017 hace unos momentos, y en ella hemos conocido muchas de las novedades que ofrecerá su catálogo de juegos. Vamos a conocer todos los detalles de la conferencia de Nintendo en el E3 2017, en la que hemos podido conocer regresos muy sonados, como el nuevo Metroid Prime.

El E3 2017 nos está dejando muchas novedades, como era de esperar, y una de las conferencias más importantes ha sido sin duda la de Microsoft, en la que hemos podido conocer su nueva, flamante y potente consola de nueva generación, Xbox One X.

Nintendo en el E3 2017, vuelve ¡Metroid Prime!

Sin duda ha sido una de las grandes novedades de la conferencia de Nintendo en el E3 2017, el regreso de Metroid. Y es que hemos conocido que Nintendo Switch recibirá próximamente nada menos que Metroid Prime 4, la nueva entrega de uno de los juegos más famosos que han dado las consolas de Nintendo. Un juego del que sólo se ha podido ver un mínimo teaser. Aunque sin duda la mayoría de las miradas de la conferencia han estado en el nuevo Super Mario Odyssey, que tiene el ambicioso objetivo de convertirse en la mejor entrega de todas.

En la conferencia Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, que será el próximo 27 de octubre. Hoy hemos vuelto a ver en acción de Super Mario Odyssey, un juego que volverá a desarrollarse en un mundo abierto de forma similar a como vimos en su momento con Super Mario 64.

La conferencia no ha sido muy larga, sólo ha durado 30 minutos, pero Nintendo se ha volcado en presentar las novedades que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch. Entre todos estos lanzamientos podemos destacar la llegada de FIFA 18, uno de esos juegos que seguro arrastran a muchos jugadores a esta consola.

Asi como Xenoblade Chronicles 2 o el legendario Kirby, que verá una nueva entrega en Switch también. Se han visto además los progresos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Fire Emblem Warriors, Yoshi, así como Rocket League o ARMS. También se han presentado dos nuevos DLC para Zelda, el mayor éxito sin duda en la corta carrera de Nintendo Switch.

En definitiva, muchos nos hemos quejado del catálogo tan corto con el que cuenta Nintendo Switch, pero parece que es algo que va a cambiar en los próximos, meses, de hecho estas próximas navidades podremos disfrutar de juegazos como el nuevo Super Mario, esperemos que ocurra lo mismo con el nuevo Metroid Prime 4.