Disfruta del Puente de la Constitución con estas ofertas de Steam

Disfruta del Puente de la Constitución con estas ofertas de Steam

Alfonso De Frutos

El Puente de la Constitución ya está aquí. Por fin vamos a poder disfrutar de unos merecidos días de descanso, especialmente aquellos que el viernes tampoco trabajen, para coger fuerzas antes de las esperadas vacaciones de Navidad. ¿No tienes un plan para el Puente de la Constitución? Pues aprovecha estas ofertas de Steam para comprar juegos más baratos.

Y es que la popular plataforma de compra de videojuegos online ha lanzado una serie de chollos que nos permitirán comprar juegos para PC al mejor precio. ¡Y qué mejor forma que disfrutar el Puente de la Constitución dándole caña a nuestros títulos preferidos tras comprarlos de oferta en Steam?

Cómo activar un juego en Steam sin morir en el intento

Hay que tener en cuenta que estas ofertas de Steam por el Puente de la Constitución son por tiempo limitado, por lo que si veis algún juego en particular, no dejéis pasar la oportunidad ya que en cualquier momento puede recuperar su precio habitual. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de descuentos disponibles, es un momento excelente para ampliar nuestra biblioteca de juegos en la plataforma de Valve.

Logo de Tom Clancy The Division

The Elder Scroll Online, Tom Clancy: The Division y más descuentos por el Puente de la Constitución

Si eres amante de los juegos de acción, no te puedes perder el último título de la saga Tom Clancy. Hablamos de Tom Clancy: The Division que ahora puedes comprar con un descuento del 75 por ciento a través de este enlace. ¿Tienes ganas de pegar tiros a mansalva pero tu presupuesto es más que ajustado? Aprovecha las ofertas de Steam para comprar Postal 2, un juego realmente divertido a un precio de risa: 99 céntimos a través de este link.

The Elder Scrolls Online

Otro de los juegos que no puedes dejar escapar para pasarte todo el Puente de la Constitución enganchado a tu PC u ordenador portátil es The Elder Scrolls Online, un juego que llegó para competir con WOW y que cuenta con unos gráficos y una jugabilidad realmente impresionante. ¿Su precio? Ahora está de oferta en Steam por tan solo 9.99 euros en este link.

Los amantes de la estrategia podrán disfrutar de dos títulos imprescindibles dentro de su género, Close Combat: Last Stand  ArnhemNorthgard que ahora podemos comprar con descuentos realmente interesantes. Y no perdáis la oportunidad de probar Go-Kart Racing por menos de un euro a través de este enlace.

Realmente hay cientos de juegos en oferta de Steam por el Puente de la Constitución por lo que os invitamos a pasaros por la página web de la popular plataforma de videojuegos para encontrar más chollos disponibles.

¡Sé el primero en comentar!