El equipo detrás del desarrollo de PUBG Mobile acaba de anunciar una nueva actualización tanto para iOS como para Android que ya está disponible para descargar. Hablamos de la actualización 0.8 de PUBG Mobile que llega cargada con muchas sorpresas que harán las delicias de los usuarios de este Battle Royale para Android e iOS. Y sí, por fin llega el esperado mapa Sanhok a la versión móvil de PUBG.

Y es que llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de Sanhok, anteriormente conocido como Savage, a la versión móvil del mayor rival de Fortnite para Android. Hablamos de un nuevo mapa mucho más pequeño que Miramar y Erangel por lo que las partidas son mucho más agresivas al haber tantos jugadores en un espacio más reducido.

El juego PUBG tendrá un Modo de entrenamiento, ideal para los nuevos jugadores

Sí, podréis encontrar armas igual buscando en los edificios abandonados, pero en este caso habrá que tener mil ojos para evitar que el francotirador de turno nos vuele la cabeza. O nos caiga una granada de un oponente escondido, o nos maten a tiros con una pistola por la espalda… Ya sabemos que las formas de morir en PUBG son realmente variadas…

Mapa Sanhok de PUBG Mobile

Más novedades de la actualización 0.8 de PUBG Mobile

¡Y aún hay más! El equipo detrás del desarrollo de PUBG Mobile no solo ha añadido este nuevo mapa que dará muchísimo juego, especialmente a aquellos jugadores hardcore que quieren un sistema de juego más dinámico.  Los chicos de Tencent Games han anunciado la llegada de nuevos vehículos y armas para hacernos las partidas aún más divertidas.

Hablamos de la pistola de bengalas y el QBZ, ideal para usar con una mira 4X. Y no nos podemos olvidar de los dos vehículos que se añaden a la versión móvil de PUBG Mobile: el Muscle Car y el más interesante de todos: un UAZ blindado que te será muy útil en cualquier situación. Además, como bien sabrás, el tema de los tramposos es un gran problema en PUBG Mobile. Por suerte han mejorado el sistema para detectar a este tipo de usuarios más rápido.

Y aún hay más: en la última actualización de PUBG Mobile tendremos un botón para poder reportar a estos tramposos desde el modo espectador, muy útil si encontramos un cheto haciendo de las suyas en el juego. Por último decir que Tencent Games también ha añadido una serie de mejoras en el chat de voz, clasificaciones de clanes y los objetos de las cajas de suministros.

Descargar PUGB Mobile para iOS

Descargar PUBG Mobile para Android