Uno de los juegos que le discuten la supremacía a Fortnite es PUBG. Este es un desarrollo multiplataforma en el que se combate con otros jugadores por periodos cortos de tiempo y en el que no faltan las armas de todo tipo con las que acabar con tus enemigos. Pues bien, se aceran novedades que son muy interesantes.

Lo cierto es que desde hace un tiempo se vienen dando novedades en esta franquicia para conseguir que este sea un desarrollo más extendido, justo y divertido. Un ejemplo es el lanzamiento de la versión Lite de PUBG, que permite que en dispositivos que no son los más potentes del mercado sea posible disfrutar de su acción y siempre con una gran estabilidad. El caso, es que buscando que todos tengas siempre su opción, se ha conocido que en no mucho llegará Modo de Entrenamiento a este título.

Las mejores armas del PUBG para ganar más partidas que nunca

Y, al contrario de lo que ocurre en otros juegos, esta novedad no será un lugar simple donde se conoce cómo disparar y recargar. En este caso, se he trabajado duro para que los usuario tengan un lugar en el que conocer todo lo que es necesario para jugar bien a PUBG. Así, si eres nuevo no te veras completamente superando en una gran cantidad de partidas iniciales.

Zona de entrenamiento en PUBG

Qué ofrecerá el Modo de Entrenamiento de PUBG

Pues según se ha indicado en la fuente dela información, en este nuevo añadido se podrá utilizar un completo campo de tiro en un mapa expresamente creado para el Modo de Entrenamiento. Pero, adicionalmente, se disfrutarán de otras zonas como las siguientes que indicamos: una de práctica con el paracaídas; un lugar en el que luchar cuerpo a cuerpo; área de parkour; pista de conducción; y un apartado en el que habrá diferente superficies para utilizar, como por ejemplo en las que hay agua. Así, aprender desde cero y aumentar los conocimientos de todo lo que se ofrece en PUBG -con sus diferentes opciones y armas-será sencillo y completamente posible.

A destacar también que en el Modo de Entrenamiento existirán opciones avanzadas, como por ejemplo el establecer objetivos -similares a los del propio juego- para tener claro que se debe hacer e, incluso, o el uso de elementos adicionales de ayuda como los propios de los mapas (cajas, árboles; vehículos destruidos, etc.).

Cinco consejos para PUBG Mobile y sobrevive como un experto

Cuándo llegará el Modo de Entrenamiento a PUBG

Pues será el mes que viene cuando este nuevo añadido de PUBG será posible utilizarlo por todos los jugadores y llega a las diferentes versiones que existen del juego (como por ejemplo las propias para dispositivos móviles o las consolas). Un detalle final: la propia editora ha confirmado que los mapas del Modo de Entrenamiento serán “vivos”, por lo que irán cambiando con el paso del tiempo y, por lo tanto, siempre se intentará dar respuesta a las necesidades de los jugadores.