Prueba antes que nadie las novedades de la versión de Halo para ordenador

Prueba antes que nadie las novedades de la versión de Halo para ordenador

Iván Martín

No hace mucho que se conoció que el juego Halo: La colección Master Chief (Halo: The Master Chief Collection) llegará a los ordenadores, por lo que no será exclusivo de la consola Xbox. Pues bien, si eres de los que estás interesado en darle uso, hay una buena noticia que debes conocer: es posible disfrutar de las novedades antes que nadie. Te contamos cómo.

Lo cierto es que la demanda respecto a la llagada de Halo a PC eran muchas, y por suerte desde Microsoft han dado respuesta positiva… Y con una sorpresa adicional: el juego del que hablamos se podrá conseguir tanto en la tienda de Windows como en Steam, siendo este un detalle poco esperado pero que permitirá a muchos descargar el contenido con una mayor confianza debido al uso de esta plataforma.

Warhammer: Total War II, GTA V y mucho más. ¡Aprovecha las ofertas de Steam y SEGA!

Llegada de Halo Insider a PC

Esto es lo que se acaba de conocer y, pese a que el juego todavía no está disponible (y no existe una fecha concreta para ello), desde la compañía de Redmond se ha publicado que los que deseen ser parte de la comunidad de prueba del juego del que estamos hablando pueden inscribirse ya para ver si son elegidos. Si esto es así, se podrán disfrutar de los desarrollos que se lancen antes que nadie y, también, de las novedades y actualizaciones que vayan llegando. Esto en la versión de Xbox no fue así, y se tuvo que esperar a que se pusiesen a la venta los títulos.

Por cierto, que una de las cosas que sí se conocen de la llegada de esta franquicia a los ordenadores es que se irán lazando las diferentes entregas de forma individual, no en un pack con todas las existentes. Así, por ejemplo, la primera que estará disponible será Halo: Reach, para ir llegando el resto posteriormente.

Juego Halo: Reach

Cómo ser parte de Halo Insider para PC

Pues lo cierto es que todo es de lo más sencillo, y además cualquier puede optar a ser miembro -debido a que no existen requisitos extraños para conseguirlo-. Estos son los pasos a realizar:

  • Accede a la página Halo Insider Program
  • Pulsa en el botón de color azul que veas y que se denomina Signup
  • Tienes que iniciar sesión dentro de la comunidad Halo para seguir, algo que puedes hacer en ese momento

Alta en Halo Insider para PC

  • Hecho esto se pedirán algunos datos respecto a la plataforma que tienes en tu ordenador y detalles del tipo de jugador que eres
  • Cuando finalices, se envía la información y, entonces, no te queda más que esperar a un correo a la dirección que has proporcionado para ver si eres elegido

El futuro del videojuego según Google, ¿qué es Project Stream?

Desde ese momento, podrás disfrutar de los juegos de Halo para ordenador antes que nadie y, también, de las novedades que estén por llegar. Y esto es muy interesante, ya que la comunidad de jugadores es muy importante en esta franquicia de Microsoft ya que su opinión se tiene muy en cuenta a la hora de añadir cambios.

¡Sé el primero en comentar!