Es un hecho que Pokémon GO marcó un antes y un después en la industria de los juegos para móviles. Su sistema de realidad aumentada hizo que millones de fans de las aventuras de Ash y Pikachu, y unos cuantos miles que jamás habían disfrutado del universo creado por Nintendo, se lanzasen a las calles en busca de las míticas criaturas. Y, pese a que cada día surgen nuevos competidores, este título de Niantic sigue aguantando el tipo a base de actualizaciones y eventos.

Aunque la irrupción de Harry Potter: Wizards Unite ha hecho que muchos jugadores de Pokémon GO aparquen sus pokéballs para centrarse en lanzar conjuros, sigue habiendo un buen número de fans que apuestan cada día por el otro gran título de Niantic. Y más ahora que, con la llegada del verano, se multiplican las novedades.

Criatura de Pokémon GO

Principales novedades del nuevo evento Pokémon GO

Además, el equipo detrás del desarrollo de este exitoso juego para móviles con realidad aumentada, ha tenido en cuenta que, durante el periodo estival, es muy habitual que estemos con amigos y familiares. Por ello, ha confirmado el lanzamiento de un nuevo evento que te permitirá disfrutar de algunas ventajas, y los regalos de Pokémon GO cobran una relevancia muy grande. Tal como ha indicado el equipo de Niantic, enviar regalos será más sencillo que nunca.

Y es que, para empezar, todos los Huevos que se reciban en forma de regalo durante este evento Pokémon GO solo necesitarán 2 kilómetros para eclosionar, además de tener el aspecto de Huevos de 2 km. Además, hay que tener en cuenta que los Pokémon que eclosionarán al caminar 2 kilómetros son los que habitualmente salen de Huevos de 7 km. Y sí, da igual que los incubes o eclosiones después de la finalización de este evento. Si te los han regalado dentro de la fecha del mismo, contarán con esta particularidad.

Por otro lado, durante el evento de verano de Pokémon GO, el número de regalos que podrás recibir aumentará a 30 al día. Y ojo, que hay más ventajas. Como el hecho de que el número de regalos que podrás llevar en el inventario aumentará a 20.¿No te parece suficiente? Pues cruza los dedos, porque puedes tener suerte y eclosionar un Bonsly variocolor para celebrar este evento de agosto.

Decir que, este nuevo evento de Pokémon GO dará su particular pistoletazo de salida el próximo 5 de agosto a las 22:00 hora Española y estará disponible hasta el 19 de agosto a las 22:00 horas.