Hoy es el día en el que el juego Harry Potter: Wizards Unite  se puede descargar de oficialmente para Android. Un ejemplo para conseguirlo es la tienda de Google. Pero, si tienes un teléfono Samsung Galaxy, lo mejor es que hagas esto desde la que tiene la compañía coreana. Te indicamos la razón para hacer esto.

Este desarrollo se basa en el uso de la Realidad Aumentada y la localización en las que se está por lo que se convierte en competencia directa de Pokémon Go, pero siempre con la ambientación de las novelas en las que el joven mago con gafas es el protagonista. El caso, es que el Galaxy Store es posible conseguir el desarrollo del que hablamos, pero con añadido especial que seguro que es del agrado de mucho: se obtiene un interesante descuento al hacer esto en la tienda que indicamos.

¿Fan de Harry Potter? esta impresora de fotos en movimiento te encantará

Evidentemente esto no afecta al precio que tiene Harry Potter: Wizards Unite al descargarlo, ya que este título es completamente gratuito a la hora de instalarlo en los teléfonos. A lo que nos referimos es que se consigue un 10% de descuento a la hora de comprar en la tienda integrada en el desarrollo, por lo que se consigue avanzar de una forma más rápida desde el minuto cero que se tiene disponible el juego del que hablamos. Por lo tanto, se consigue una ventaja significativa que se puede aprovechar de forma muy sencilla y, evidentemente, sin problemas de seguridad.

Juego para Android Harry Potter: Wizards Unite

Cómo aprovechar la promoción en Harry Potter: Wizards Unite

Lo primero que debes saber es que la promoción por el momento no está activa en todas las regiones en las que el juego Harry Potter: Wizards Unite es posible descargarlo -pero dando uso a una aplicación VPN podrás acceder a la localización que te permita conseguir el descuento del que hablamos-. Además, sólo los que tiene un terminal Samsung Galaxy puede aprovechar la oferta, ya que el resto de dispositivos Android no pueden entrar en la tienda de la compañía coreana.

Para revisar si donde vives esta activa la promoción, como se apunta en la fuente de la información, simplemente entra en la tienda Galaxy Store de tu dispositivo Samsung y, en ella, en la zona superior haz una búsqueda con el siguiente texto: «Harry Potter: Wizards Unite». Una vez encuentres la aplicación en cuestión, sólo tienes que instalarla de forma habitual y, entonces, al abrir el desarrollo por primera vez si se tiene acceso a la oferta aparece una ventana con el mensaje correspondiente. Así de sencillo es todo.

Por lo tanto, si eres de los que deseas ir de caza con tu mago por cualquier rincón en el que estés gracias a Harry Potter: Wizards Unite, tendrá una peque ayuda del 10%, lo que siempre viene muy bien para ir más rápido a la hora de ir subiendo de nivel que es de lo que se trata.

Harry Potter se cuela en Google Arts