La mayor plataforma de videojuegos vuelve a hacer de las suyas. Y es que las ofertas de Steam para este fin de semana son un verdadero chollo que nos van a permitir disfrutar de juegos realmente punteros a precios de risa. ¿ No recuerdas tu usuario o password? Tranquilo que te enseñamos a restaurar la contraseña en la plataforma Steam para que puedas aprovechar estos chollos.

Hay que recordar que todas estas ofertas de Steam son temporales por lo que, si quieres aprovechar estos chollos para hacerte con títulos como Final Fantasy XV o Warhammer 40.000: Dawn of War 3 a precios de derribo, no pierdas más el tiempo antes de que se acaben estas promociones. Además, recuerda que aunque ahora no tengas tiempo de jugar a estos videojuegos ,siempre se quedan guardados en tu biblioteca por lo que los podrás disfrutar más adelante.

Plataformas que compiten con Steam para conseguir juegos de ordenador

Incluso una buena opción es enviar alguno de estos juegos como regalo a vuestros amigos; una buena forma de dar una alegría a ese amigo fanático de los wargames o que sea un incondicional de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy XV de oferta en Steam

Final Fantasy XV por menos de 25 euros y resto de ofertas de Steam

Si te gusta la saga Final Fantasy no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el Final Fantasy XV por tan solo 24.99 euros. Hablamos de un juego que fue lanzado en marzo de este mismo año y que cuenta con unos gráficos y una historia que te enamorarán. Si a esto le sumamos sus decenas de horas de juego y que ahora está de oferta en Steam con un descuento del 50 por ciento, no puedes dejar la oportunidad de hacerte con este chollo a través de este enlace.

En el caso de que lo tuyo sean los wargames no te puedes perder Warhammer 40.000: Dawn of War III, un juego de estrategia basado en el popular juego de tablero creado por Games Workshop y que te permitirá escoger a los principales ejércitos del universo Warhammer 40k para disfrutar de una historia única o machacar a tus oponentes en su modo online. Y ahora tiene un descuento del 80 por ciento por lo que puedes hacerte con él por solo 7.99 euros en este link. ¡Todo un ofertón!

Y si lo te gustan los juegos de acción aprovecha este regalo de Ubisoft: puedes jugar todo el fin de semana a Ghost Recon Wildlands de forma totalmente gratuita y, si te quieres comprar el juego, ahora está de oferta con un descuento del 60 por ciento para quedarse en menos de 20 euros en la web de la plataforma de videojuegos. ¿Listo para pasar un fin de semana jugando sin parar gracias a estas ofertas de Steam?