Las rebajas de enero se han terminado en la tienda online PlayStation Store, pero esto no quiere decir que Sony deje de ofrecer opciones con las que es posible hacerse con juegos para su consola con un apetitoso descuento. Os contamos las dos nuevas promociones que la firma japonesa ha activado en España.

Como es habitual existen títulos para todas las consolas que tiene Sony en el mercado, pero las dos grandes estrellas son las PlayStation 4 y la PS3. El caso, es que en esta ocasión la compañía ha decidido dar comienzo a dos promociones que se pueden aprovechar de forma combinada si así se desea. La primera de las que hablaremos es la propia que permite realizar una compra con un interesante descuento y, la segunda, un listado de títulos que ahora en la tienda PlayStation Store se pueden conseguir por menos de 20 euros.

Análisis de la consola PlayStation 4 Pro

Descuentos en la tienda PlayStation Store

En este caso, y siempre hablamos de la que se denomina Zona digital en la tienda de Sony, es posible hacerse con diferentes títulos con un ahorro que puede llegar al 60% y que están activos hasta el día 7 de febrero. Este es el listado de cada uno de los juegos en oferta en PlayStation Store:

Descuento en PlayStation Store

Este es el enlace a la tienda PlayStation Store donde puedes ver todos los títulos reunido y de forma visual conocer el ahorro existente para cada uno de ellos.

Juegos en PlayStation Store ahora por menos de 20 euros

En este caso hay desde títulos completos hasta complementos para algunos de los títulos que son más demandados en la actualidad para PS3 y PS4. Y, siempre, con un coste por debajo de la cantidad que antes hemos indicado. Las opciones disponibles son las siguientes:

Juegos por menos de 20 euros PlayStation Store

Esperamos que con todas las opciones que hemos dejado y que están disponibles en la tienda PlayStation Store, consigas varios títulos que te permitan pasar muy entretenido las tardes de este mes de enero que tan frías están siendo dando uso a tu consola de Sony.

  • VanHalen

    Torpes de gama