Ofertas de fin de semana: juegos Android gratis en la tienda Play Store

Ofertas de fin de semana: juegos Android gratis en la tienda Play Store

Iván Martín

¿Buscas un nuevo juego con el que pasarlo bien este fin de semana? Nosotros queremos ayudarte con varios que ahora mismo es posible conseguir en Play Store en oferta. Todos los juegos Android gratis se pueden descargar de forma sencilla en la tienda de Google. Te mostramos los que hemos elegido.

El tiempo que dura la promoción de cada uno de los títulos que creemos que ofrecen una buena calidad como para que los pruebes es limitado (y diferente en cada caso). Pero lo que es seguro es que con cada uno de los juegos Android gratis seleccionados pasarás buenos ratos con total tranquilidad, ya que la fiabilidad de la tienda en la que se consigue es máxima -así como la sencillez en el proceso de descarga e instalación-.

Project xCloud: así funcionan los juegos de Xbox en los smartphones, y te gustará

Si te preguntas por la temática del listado, esta es bastante amplia. Puedes conseguir desde desarrollos que son de acción; pasando por arcades; y, como no, hasta aventuras gráficas están presentes. Por lo tanto, estamos bastante seguros que encontrarás algo que te interese entre los juegos Android gratis de esta semana.

Los juegos Android gratis en oferta que hemos elegido

A continuación, dejamos el listado con diez desarrollos que son los que hemos seleccionado y que, con total seguridad, permitirá que encuentres alguno con lo que pasar el rato en tu terminal Android.

El hacker solitario

Una aventura en la que te conviertes en un hacker y tienes que ser el mejor, siempre con la correspondiente soledad que es habitual en estos delincuentes. Aprende técnicas en un mundo abierto que permite que cada partida sea completamente distinta. Un desarrollo interesante y que seguro que encaja para más de uno debido a su temática.

Dark Tower

En este caso estamos ente un juego de habilidad en el que tienes que ir superando diferentes habitaciones hasta conseguir llegar a lo más alto de la torre en la que estás y derrotar a la bruja que allí vive. La clave es hacerte con las limitadas llaves y realizar movimientos precisos en uno de los mejores juegos Android gratis de esta semana.

Mini Golf Arena

Un desarrollo ideal para los amantes del deporte en general y del golf en particular. Uno de sus mejores detalles es que se pueden jugar hasta 24 participantes en línea que estén en lugares diferentes, y la verdad es que la variedad de campos disponibles es muy grande. Buenos gráficos y su curva de aprendizaje es muy suave.

Defender Battle: Hero Kingdom Wars – Strategy Game

Este es un juego de estrategia en el que tienes que conseguir el mejor ejército posible, tanto en número copo en las unidades disponibles. Con él debes librar al reino en el que estás dela invasión que ha tenidos lugar, en la que no faltan los zombis. Un desarrollo que lleva su tiempo controlar, pero que es realmente completo.

Soul Warrior: Sword and Magic – RPG Adventure

Debes dirigir a dos guerreros para salvar a su pueblo en seis áreas diferentes que existen en este juego Android gratis. Este es un desarrollo de rol en el que evolucionar de forma correcta a los personajes es esencial, a la vez que se tomas las mejores decisiones en las muchas batallas que tendrás. No necesita conexión a Internet.

BattleWords Premium

Rusty Memory VIP :Survival

Flip & Slide

Dead Bunker 3: On a Surface

Space Shooter 3D : Bullet Hell Meja Infinity

Por cierto, si tienes un ordenador no debes perderte las ofertas de Ubisoft que hay en Steam. Entre als disponibles seguro que encuentras algo que encaja y, por lo tanto, que puede ser una opción de compra adicional a los juegos Android gratis que hemos propuesto antes.

¡Sé el primero en comentar!