Vuelve a llegar el fin de semana y, como viene siendo habitual, la plataforma de juegos creada por Valve nos vuelve a sorprender con sus ofertas en Steam. ¿Lo mejor? Que esta vez Ubisoft ha decidido hacer unos descuentos increíbles: hasta un 90 por ciento en sus títulos más punteros. ¡No te pierdas las rebajas del editor para comprar juegos más baratos que nunca!

La cantidad de ofertas irrepetibles es tan amplia, que es bastante difícil escoger qué juegos recomendar. Hay para todos los gustos: estrategia, acción, multijugador… Pero, nosotros hemos intentado recopilar los mejores chollos para que disfrutes de un fin de semana disfrutando de grandes títulos a precios realmente comedidos.

Para empezar, toda la saga Assassin´s Creed vuelve a estar de oferta en Steam. Y no hablamos de descuentos convencionales, sino de chollos de hasta el 70 por ciento para que puedas pasártelo pipa mientras pruebas una de las sagas más exitosas de Ubisoft. Por ejemplo Assassin´s Creed Odyssey tiene un descuento del 50 por ciento. Aunque, si quieres probar toda la saga, pásate por este enlace para ver todas las ofertas disponibles.

Portada de Far Cry 5

Más ofertas en Steam: Far Cry, Tom Clancy, Watch Dogs 2 y mucho más

La saga Far Cry, es otra de las más exitosas de Ubisoft. Un juego de acción realmente divertido donde disfrutarás de un mundo abierto y totalmente loco. Puedes comprar Far Cry 5 con un descuento del 67 por ciento a través de este enlace, o probar el último título de la saga, Far Cry New Dawn, más barato que nunca. De todas formas, toda la saga está con grandes descuentos gracias a las ofertas de Steam y Ubisoft, así que lo mejor es pasarse por este enlace para ver qué juego nos interesa más.

Otro juego que no podemos dejar escapar si nos gusta la estrategia es XCOM 2. Hablamos de un título que podemos disfrutar este fin de semana de forma totalmente gratuita y, si nos gusta, podemos hacernos con él con un descuento del 75 por ciento. ¡Un chollo irrepetible! Cambiando de género, si te gusta la acción y aventura cuenta con un descuento del 85 por ciento, así que es otro chollo muy interesante, teniendo en cuenta que se puede comprar aquí por solo 8.99 euros.

Escena de Splinter Cell BlackOut

Y no, no íbamos a olvidarnos de los títulos disponibles dentro de los juegos basados en las novelas de Tom Clancy. Para empezar, la saga Splinter Cell está más barata que nunca. Hablamos de unos juegos en los que el sigilo es primordial para cumplir con nuestros objetivos. ¿Lo mejor? que sus títulos son bastante antiguos, así que cualquier ordenador será capaz de ejecutarlos. Nosotros os recomendamos Splinter Cel Blackist, que es el más nuevo y cuesta solo 6.79 euros gracias al descuento del 66 por ciento. Aunque, si quieres ver qué juego te apetece más, pásate por este enlace para ver qué título te apetece probar más.

Por último, los juegos de a saga Rainbow Six también están de oferta. En este caso, encarnaremos a un grupo de operaciones especiales para enfrentarnos a terroristas de medio mundo. Aquí la oferta es realmente amplia por lo que pásate por este enlace para ver qué juego te interesa. ¿Qué te parecen estas ofertas de Steam?