Se acaban de conocer nuevas ofertas en la tienda PlayStation Store en varios desarrollos, alguno de ellos de lo más interesantes y divertidos. Os dejamos un listado con los correspondientes enlaces para las nuevas ofertas en juegos que hora mismo es posible conseguir ahorrándose unos cuentos euros si tienes una consola PS4.

Todos los descuentos que es posible conseguir tienen en el mes de septiembre su periodo de validez, por lo que todavía se tiene algo de tiempo… pero no es cuestión de dormirse en los laureles y que en caso contrario puedes quedarte sin conseguir algunas de las ofertas en juegos que hay en PlayStation Store. Por cierto, aparte de esto es interesante conocer que ahora con las versiones estándar y Ultimate de Injustice 2 para PS4, se consiguen una buena cantidad de extras.

Ofertas en juegos Injustice 2 PS4

Las nuevas ofertas en juegos en PlayStation Store

A continuación, dejamos el listado con os enlaces de los descuentos que hay en estos momentos en la tienda online de Sony. Seguro que encuentras opciones entre las ofertas en juegos ya que creemos que la selección realizada es de lo más interesante.

Creaciones de Square Enix

Estas ofertas en juegos están disponibles hasta el día 27 de septiembre, y Final Fantasy es el gran protagonista. Son los siguientes:

Ofertas en juegos de Square Enix

Fortnite

Este título está rebajado tanto en la opción estándar como en la versión Deluxe del pack de fundador para la consola de PlayStation 4. La oferta acaba el 18 de septiembre.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Esta es una de las ofertas en juegos que creemos más internaste, ya que se consiguen incluso nuevos objetos al realizar la compra en PlayStation Store.

Juego Star Wars Battlefront Ultimate Edition para PS4

Saga GTA

Uno de los grandes clásicos para la consola PS4. Algunos de los títulos de Rockstar están presentes, pero es GTA V la estrella. Incluso, es posible conseguir tarjetas de efectivo y conseguir ahorrar en una de las mejores ofertas en juegos de este mes de septiembre.

Juego GTA V para PS4