Novedades en Fortnite: más armas y modos de juego con su última actualización

Novedades en Fortnite: más armas y modos de juego con su última actualización

Alfonso De Frutos

Epic Games ya ha vuelto de vacaciones. La compañía detrás del desarrollo del Battle Royale más popular vuelve a la carga trayendo interesantes novedades en Fortnite. Y es que acaban de publicar la tercera actualización de contenido v.7.10 , que llega plagada de nuevas armas y más modos de juego.

Para empezar tenemos un nuevo fusil de tirador con silenciador. Hablamos de un arma para los amantes del sigilo y que cuenta con una potencia de fuego sin igual: causa 100/105 de daño básico. Hay que recargar con cada disparo, pero vale la pena, ¿verdad?

Fortnite se actualiza: más smartphones Android ya son compatibles con el juego

Eso sí, solo está disponible en las variantes épica y legendaria, donde lo podremos encontrar en cofres, botines del suelo, máquinas expendedoras y en las entregas de suministro. Veamos el resto de novedades en Fortnite que llegan con la última actualización

El Bloque en Fortnite

Más novedades en Fortnite: llega El Bloque para probar las creaciones de los usuarios

Por otro lado los chicos de Epic Games acaban de anunciar El Bloque, una zona de juegos donde podremos disfrutar de los inventos creados por usuarios del Modo Creativo para ofrecernos un nuevo abanico de modos de juego en el que nos divertiremos saltando, pilotando aviones o destrozando a bazocazos a nuestros oponentes.

Por otro lado, dentro de las novedades de Fortnite nos despedimos de las variante común, poco común y rara del fusil de asalto de ráfagas y el revólver de seis balas. A cambio las pistolas dobles vuelven a estar disponibles.

La dinamita ha reducido notablemente su frecuencia de aparición, será un 40 por ciento más difícil encontrarla. Lo mismo pasa con el estéreo, que reduce su frecuencia de aparición en un 33 por ciento además de reducir su duración a 18 segundos y el daño de salud en 400 en vez de 600.

Lanzamisiles en Fortnite

Y los jugadores del modo Salvad el Mundo están de enhorabuena. Y es que podrán ayudar a Papá Noel a entregar los regalos a golpe de Bazooka, un arma que no consume munición pero tiene una duración bastante corta. Este arma estará disponible desde hoy hasta el 17 de enero.

Escopeta sacacorchos

Además de contar con una escopeta lanzacorchos si conseguimos cumplir los desafíos de Frosnite. Decir que este desafío cuenta con el modo Brillo Ardiente, que reduce notablemente el tiempo entre oleadas de enemigos, aunque a cambio conseguiremos nuevas recompensas: estandarte de desafío 2, Billetes de copo de nieve y la ansiada escopeta.

Y por último, el avión Alatormenta X-4 también recibe una actualización tras las últimas novedades en Fortnite reduce el empuje en un 70 por ciento mientras que si chocamos contra alguna estructura sufriremos un 50 por ciento más de daño. Además la ametralladora aumentará la dispersión de sus ráfagas en un 75 por ciento y la posibilidad de que aparezca este avión se reduce en un 20 por ciento.

¡Sé el primero en comentar!